Ingresar al foro general

YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

de Gonzalo Pinillos -
Número de respuestas: 5

Estimado Director del Foro y señores encargados del mismo:

Hace unos días atrás han dejado de llegarme los correos electrónicos del foro de veterinarios en web a mi correo electrónico personal.

Al comienzo pensé que estaban muy calladitos los colegas pero después de un par de días sin recibir ningún mail del foro, me di cuenta que algo andaba mal.

Espero que las personas encargadas puedan solucionar el inconveniente.

Atentamente:


Gonzalo Pinillos Jochamowitz MV

CMVP 5527   Lima - Perú

En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

de Maria Marta arabito -

Hola Gonzalo y María Cristina: les comento que yo desde el jueves, hice el mismo reclamo. En mi caso, yo los recibía en hotmail. El inconveniente, me la han solucionado, pasandome todos los mensajes a mi otro correo de yahoo.

No sé cual será el correo de uds., pero desde el portal, me contestaron que tal vez sea una tema de hotmail, que me bloquea los mensajes del foro, y no permiten que entren a mi casilla. Con yahoo, comencé a recibir todo en forma normal.

P/D: más colegas plantearon la misma situación.Si se fijan en esos días,desde la administración del portal, dejaron unos mensajes.Tal podrían dejar su reclamo ahí mismo.

Saludos. Y que puedan solucionar el problema prontito!!!

María Marta Arabito. mar del plata ( en un día nublado,ventoso y frío!!!)

En respuesta a Maria Marta arabito

Re: YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

de Geronimo Leonidas Kuxhaus -

por aqui tampoco aparecen los mensajes Por favor solucionen el problema

Un abrazo a todos los colegas y hagan fuerza para que se solucione el problema promto

En respuesta a Geronimo Leonidas Kuxhaus

Re: YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

de Roberto Manuel padilla rosciano -

POR AQUI TAMPOCO LLEGAN

UN SALUDO GRACIAS

En respuesta a Roberto Manuel padilla rosciano

Re: YA NO ME LLEGAN LOS CORREOS DEL FORO!

de Administrador Campus Virtual -
Estimados Usuarios de VeterinariosenWeb:

Hemos recibido sus inquietudes y estamos al tanto que algunos no han estado recibiendo mensajes del foro.

Desde hace unos días, los colegas registrados con cuentas de Hotmail han dejado de recibir los mensajes del foro por motivos ajenos a nosotros. Posiblemente se deba a que Hotmail a incorporado mas barreras para evitar la recepción de correo spam y evita la entrada de los correos del foro.

Estamos buscando una solución a este inconveniente y esperamos poder brindarle pronto una respuesta.


Entretanto, podrán leer los mensajes desde el campus virtual y quienes lo deseen pueden solicitarme el cambio de dirección para recibir los mensajes por alguna alternativa (gmail, yahoo, por ejemplo).

Les pedimos un poco de paciencia estamos buscando el motivo para revertir la situación.

Para solicitar el cambio de casilla de correo o realizar consultas técnicas escríban a info@veterinariosenweb.com les responderemos por vía privada

Les pedimos disculpas por la molestia ocasionada y agradecemos su comprensión.

Los saluda cordialmente y quedo a disposición para recibir sus inquietudes,

Marina Frumkin
info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com