Ingresar al foro general

veterinarios en web y el congreso de leon

veterinarios en web y el congreso de leon

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 13

De corazón quiero agradecerlo a los muchísimos veterinarios mexicanos que  participan en el foro o que siguen al mismo, las hermosas manifestaciones de afecto  y reconocimiento por la labor que venimos realizando en haras de una permanente educación contínua.

Gracias, mil gracias, realmente no sabiamos la enorme cantidad de amigos que tenemos.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Horacio Mariño -

Dr. Hutter

Ante un Caballero, Gran Medico, Insigne Maestro y Enorme Persona, solo puedo expresar, tal como tuve la enorme dicha de hacerlo de manera personal, me rindo a sus pies. Espero que su visita en México siga siendo placentera.

Mariño

En respuesta a Horacio Mariño

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Liliana pino de la llave -

yo me uno al doctor horacio mil felicidades q manera de dar una conferencia ojala hubiera estado de catedratico en mi escuela seguramente la educacion hubiera sido de mejor nivel, de igual fprma aprovecho para felicitar al doctor Sorribas, al dortor Porto y a la doctora Medan quuenes tambien  nos dieron una probadita de lo q es una buena conferencia mi amplio reconocimiento a todos y muchas gracias por dejarnos un pedacito de conocimiento. saludos a todos.

MVZ LILIANA PINO MÉXICO

En respuesta a Liliana pino de la llave

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Silvana Fernández -

Bueno, parece que aquello estuvo maravilloso.. que envidia!!! pero bueno, todo a su tiempo, algun dia voy a ir. Pero por favor, ahora.. QUEREMOS FOTOS!! JJAA risa

Besotes.. Juan estas bien, traes souvenirs???

Sil, Montevideo, Uruguay

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Gabriela rios sau -
Hola le escribo para agradecerle la oportunidad de haber conocido algunos colegas más por medio del foro, espero seguir en contacto con ellos y llegar a formar buenas amistades.
Del congreso Silvana no creas que todo fue miel sobre ojuelas, he pescado un resfriado por los cambios climáticos, un calor fuera de las salas y las salas parecían refrigeradores; otra cosa que tampoco se pudo hacer fue la reunión prevista para la fiesta del viernes, aunque la verdad me divertí un montón y comí como contratada, jaja, creo que León me ha dejado unos kilitos de más. En general estuvo bien, aunque algunas platicas prometían más de lo que dieron; y no habló por las impartidas por los compañeros del foro, sino las de Fossum.

Saludos y basta que aquí no es buzón de quejas, jaja.
MVZ Gabriela Rios Sau, Gdl, México
En respuesta a Gabriela rios sau

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Medan Mónica -

Hola a todos:

Fué una pena que el día fijado la reunión no se pudo concretar, habían 2230 personas en el congreso y encontrarnos fué dificultoso.

De todas formas algunos nos reunimos, y fué muy emotivo el encuentro, tratemos de repetirlo donde sea

Aqui comienzo a enviar algunas fotos

Mónica

Adjunto IMG_1837.JPG
En respuesta a Medan Mónica

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Medan Mónica -

Aquí va otra, donde la Dra. Cosstte Gomez amablemente nos regaló gatitos con el logo de veterinariosenweb

Cossette fue un placer conocerte

Mónica

Adjunto IMG_1842.JPG
En respuesta a Medan Mónica

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Medan Mónica -

Allí va otra:

Quisiera comentar que al haber 5 salas simultáneas no se puede concurrir a todas, pero yo pude asistir a trespláticas que fueron excelentes

Mónica

Adjunto IMG_1897.JPG
En respuesta a Medan Mónica

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Jorge César Granados Torres -

saludos a todos.

Serian tantas palabras con las que podria calificar esta experiencia academica y humana. pero solo podre decir unas pocas: MARAVILLOSA, INCREIBLE, GRATIFIOCANTE Y SOBRE TODO HUMANA.

Es tan pocas veces posible encontrar a tan grandes y maravillosas personas en un solo lugar , pero en Leon pude allar a varias y en tre ellos son el Dr. Hutter, la Dra. Monica, el Dr. Juan Jose, la dra. Cossete, el dr. Luis Enrique, Dr. Mariño; y sin demeritar a nadie en orden de aparicion todo son un ejemplo de lo grande que puede ser un dser humano en todos y muchos aspectos.

Agradesco a todos esos minutos que platicamos pues para mi persona seran algo que guardare por siempre en mi corazon y mi mente. A todos Gracias. y como dijo el Dr Hutter al despedirse: "---- nos veremos en alguna parte del mundo......". Y asi sera...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

MVZ Certf. Jorge Cesar Granados Torres.

Tampico, Tamps. mexico

Adjunto IMG_0257.JPG
En respuesta a Jorge César Granados Torres

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Cossette gomez -

Un placer Sorprendente

La verdad esperé con muchas ansias el día de la reunión y como dice la Dra. Monica fue una pena que no se pudio realizar el dia planeado, (Gabriela te busque para que pudieras saber que era al otro día, por supuesto me hubiera encantado que todos sin excepción estuvieramos), sin embargo en el taller de acupuntura me entere de una colega tuya muy cercana y bueno tengo tu gatito guardado) recuerdito.

Yo se ahora que a la Dra. Medan no le gustan mucho los correo largos, asi que empezaré brebe y con ella, en su foto (la que muchos conocemos de la web, aparece como una mujer sensual agarrando su cabello, con tanta libertad y seguridad, que cuando la conoci, por segunda vez, pues el año pasado ya me habia metido a sus conferenicas, pero no tenia ni  la minima idea de esto de los vets enweb... pues tan tan tan... La Dra. Monica Medan para quien no la conocen dejenme decirles que si es asi, decidida , como pez en el agua y bellisisma. (para no decir como se dice en mi patria Chenchualona). :) Dra. un gusto conocerla. Y miren que  yo no sabia que el Dr. Hutter era su compañero, vaya vaya 2 ases juntos... de fenomeno aquello, Al Dr. Hutter ya saben breve conciso y Maciso (por cierto se boto de la risa cuando le dije que yo era Cossette y esperaba ver a un Medico, y no a una Medica,  ja ja ... En el congreso anterior yo solo asomé la nariz un segundo en una de sus platicas, en un saloncito que estaba a rebentar y dije, ja ja ese ruquito (viejito) si que sabe enseñar...

Que decir del Dr. Porto... un investigador nato, con excelente porte (para las que no se lo imaginan, esta guapisimo) con todo respeto. y miren que de su platica yo sali hablando de electroforesis como una gran herramienta, y todos con cara de Whats?. no que barbaro un tipaso, me encanto su charla y  su manera firme de conducisres.

Gracias al Dr. Cesar , que por d emas se me hizo una persona muy cálida y amistosa, sin duda ahora puede contar con una amiga en Cuernavaca, gracias Doc.

El Dr. Horacio... sin duda y como se lo imaginan todo un personaje, con basta sabiduria...y con toda esa sabiduria se desbordó con sencillez, con humildad, como aquel hombre que se da aun la oportunidad de aprender y engrandecerse al hacerlo de la manera mas humilde. Sos vos en verdad el personaje que te describes.

Todo un placer conocerlos, ahora no habrá un pais mas que visitar, sino una casa mas que visitar con los brazos abiertos.

Yo humildemente me sentí como las mas  joven de las dicipulas, que aunque ya tengo 10 años en esto, siempre es bueno saber que hay personas igual que tu que distinguen la calidad humana sin importar la edad o el status profesional.

A cada uno de ustedes gracias. (aunque los demas nos veian como bicho raro en la cafeteria, ahi estabamos. los VETERINARIOS DE LA WEB.

Un abrazo

Cossette  

PD La foto que tengo es exactamente la misma que la de la Dra. Medan :(

En respuesta a Cossette gomez

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Gabriela rios sau -
Hola Cossette, bueno si fue una pena no enterarme de la reunión, pero creo que tampoco se entero Sarahí que es otra de las participantes del foro, ni hablar ya vendrán más congresos y oportunidades de conocernos mejor. De cualquier forma el sábado no hubiese sido muy buena compañía, era una contaminante en potencia, jaja. Y si me comentó Lucy que se contacto contigo, hubieras aprovechado la ocasión y enviado el gatito, ahora tendrás que enviarlo por paquetería a GDL, ya te enviaré los datos, ntc. Y si de juventud hablas, creo que si hubiese estado hubiera sido la bebé, pero igual con el ánimo siempre de aprender algo nuevo.
Saludos, Gaby.
En respuesta a Gabriela rios sau

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Cossette gomez -

Estimada Gaby

Desafortunadamente no penese encontrarme ahi a Lucy y que ella era colega tuya de por esos rumbos, pero claro que si, mandame tus datos en un privado y te envio tu gatito.

Un abrazo

Cossette

En respuesta a Cossette gomez

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Gabriela rios sau -
Hola Cossette, como crees es broma, ya habrá otros congresos y más oportunidades para recibir mi gatito, aunque personalmente prefiero los perritos, jaja, limosnera y con garrote. De hecho quizás haga una excursión a la ciudad de la eterna primavera.
Saludos y un abrazo.
Gaby
En respuesta a Medan Mónica

Re: veterinarios en web y el congreso de leon

de Jenny Arcelia garduza castro -

la verdad estuvo mas que de maravillas las conferencias de mis mas grandes personajes que me inspiraron a entrar al mundo del laboratorio y de los aparatos que para mi eran muy desconocidos ,yo solo me enfocaba a lo clinico superficial pero la verdad siempre hay mucho por conocer y aprender en el congreso tuve la oportunidad de volverlos a encontrar y fue un honor y como dicen cada cabeza es un mundo infinito me alegro de a ver ido y bueno aunque no pude estar con ustedes porque andaba buscando y viendo no se que y la verdad no me atrevi a preguntar cuando seria en si la reunion en si ese es mi gran problema porque no puedo expresar a veces lo que debo me coivo por asi decirlo pero con mis clientes soy diferente pero la verdad es porque la verdad reconozco que no se nada a comparacion de muchos pero por eso voy a prendiendo y me interesa ir informandome y no quedarme atras y los felicito a todos aquellos que pudieron ir y bueno aprender un poco mas en el congreso y gracias Dr Hutter y Dra Monica que fue un placer despedirme de ustedes y espero verlos en persona en diciembre gracias

M.V.Z Jenny Garduza Ver. Mexico