Ingresar al foro general

perra con 13 aos.

perra con 13 aos.

de Jose Ignacio Gutierrez Contreras -
Número de respuestas: 4

Estimados compaeros les mando un caso para comerse la cabeza... un saludodesde espaa.

Tengo una perra que lleva 6 meses con deposiciones blandas y pestilentes tiene 13 aos, y muchas deposiciones en el dia,me llega a laconsulta habiendo perdido el 40% de su peso, la deposicion es muy oscura,no tenemos fiebre ni dolor abdominal ni deshidratacion, sin embargo si esta decaida.

Hemograma y bioquimica, presenta anemia, higado bien rion bien, glucosa bien y amilasa pancretaica disminuida.

Se nos ocurre un sindrome de mala absorcion intestinal, que pensais??, espero que no os comais mucho la cabeza, un saludo desde espaa.

Nacho.

En respuesta a Jose Ignacio Gutierrez Contreras

Re: perra con 13 aos.

de Oscar Andres Diez -

Nacho:

hay mucho para preguntar,entre otras:

cual es o era la dieta?/ coproparasitologico/ determinacin de sangre oculta en MF/las protenas totales y albmina estn normales? con enteritis de 6 meses y prdida ponderal de 40% no deberan estar bien./ tiene radiologia y/o ecografia?

Estamos de acuerdo que habr mala absorcin, pero porque?

saludos

Oscar (Buenos Aires)

En respuesta a Jose Ignacio Gutierrez Contreras

Re: perra con 13 aos.

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Estimado Nacho: Hara un coproparasitolgico, una eco de abdomen y sangre oculta en materia fecal, una enfermedad inflamatoria intestinal no me parece cursara con materia fecal tan oscura ( estamos hablando de melena?).

saludos desde Argrntina Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose Boeri Paz

Re: perra con 13 aos.

de Maria Cristina jabalera -

Nacho :

yo agregaria una pregunta a las ya hechas por mis colegas Oscar y Ernesto con las que estoy en un todo de acuerdo. come bien la perra ? Lacantidad de calorias aproximadas que come esta relacionada con el peso que tiene??.

saludos desde argentina

maria cristina jabalera