Ingresar al foro general

solicitud de informacion

solicitud de informacion

de Maria Belen Fusaro -
Número de respuestas: 4
 Hola, me llamo Belen , soy estudiante de la facultad de  veterinarias de tandil, el motivo por el cual escribo es porque estoy  haciendo la tesina de graduacion   sobre  Aelurostrongylus abstrusus, un parasito pulmonar de gatos, y estoy recolectando informacion y se me ocurrio que tal vez alguien puede saber algo sobre el tema  o tener informacion al respecto . Desde ya  agradezco  su valiosa colaboracion
En respuesta a Maria Belen Fusaro

Re: solicitud de informacion

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimada María Belén:

Comuníquese con el Dr. Eduardo Welch (veterinario parasitólogo) por teléfono a su consultorio: 011-4241-9924.

Quedando a su disposición, le envío un cordial saludo.

Dr. César Cañizares Van Brussel - veterinario consultor - CCC - Holliday-Scott S. A. - Beccar - Bs. As. - Argentina.

En respuesta a Maria Belen Fusaro

Re: solicitud de informacion

de Silvana Fernández -

Hola Belen! Te felicito por el tema, es super interesante. Era una de mis opciones de tesis, pero finalmente opté por cushing felino.. asi que cuando terminemos.. intercambiamos?? JJArisa

Supongo que tus tutores ya te habrán dado un idea de donde comenzar la búsqueda. Yo siempre busco primero en los textos generales y de especialidad, y luego en Pubmed te aparece la referencia sobre las revistas con artículos. Me pasa que casi no hay en mi facu revistas de Medicina Felina, entonces para mi protocolo en este foro me ayudaron muchísimo, facilitandome algunos de los articulos a los que yo no podía acceder.

Te sugiero quete suscribas a www.ivis.org  es la fuente de artículos completos y resúmenes de congresos por excelencia... y es gratis.

Aelurostrongylus esta bien descrito en Ettinger y se menciona en Couto y Kirk 12 dentro de parásitos del ap. respiratorio. Supongo que algunos de los August lo tiene, el 3 por lo menos no.

Mucha suerte y éxito.

Saludos. Silvanasonrisa

En respuesta a Silvana Fernández

Re: solicitud de informacion

de Maria Belen Fusaro -

hola silvana!! muchisimas gracias por la informacion me sirvio mucho, esta muy buena la pagina que me pasaste. cualquier cosa que necesites avisame, que si esta a mi alcance , te lo paso.

       saludos Belen