Ingresar al foro general

adivinanza cual es su duagnostico

adivinanza cual es su duagnostico

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 2
les presento el siguiente caso, que ya tengo el diagnostico postmortem, pero que me tenia confundido a ver si pueden adivinar que era no creo que sea dificl para los viejos lobos, pero yo no sabia para donde tirar, el caso es el siguiente perra mastin de 7 años con un tumor mamario de varios años de antiguedad, fue llevada a tres veterinarios diferentes y conmigo 4, historia empieza hace 15 dias con poliuria polidipsia, pero come bien no presenta otro signo, uno piensa que es piometra, el otro malignidad, el tercero es llevado a la univerdad hace cuatro dias, le toman placa y analisis de sangre que arroja los resultado que presento diagnostican ascitis en la placa y los resultado como confusos, posible piometra, me lo llevan hace dos dias la perra esta deprimida, presnta hemorragias por las mucosa oral, y dilatacion del abdomen hago puncion y presnta colecta de liquido, desido hacer laparotomia, reviso higado hepatomegalia, utero normal, cierro y la perra muere en las sigueintes horas de hemorragia intrabdominal severa, no corte nada abri y cerre la cavidad. saludos bang bang bang siempre igual los pacientes que no pueden mas se van.
Adjunto H1.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: adivinanza cual es su duagnostico

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Damian: Podrías enviar datos de química sanguinea , con Urea , creatinina, fosfatemia jajajajaj. Calcemia, GPT , FAS , y coagulograma por favor.

                                            un abrazo Ernesto J

PD: No será una CID  la causa de la muerte no?

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: adivinanza cual es su duagnostico

de Pablo Oro!!me/!ndia -

Hola Damian,lindo caso.......creo que una eco(antes que  la laparo) te hubiera ayudado mucho, y  poder tratarla de otra forma, aunque el pronóstico no sea bueno.

Por lo menos tener una idea de como estaba la imagen de proyección del páncreas. un abrazo Pablo