Ingresar al foro general

Que les parece???

Re: Que les parece???

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

bueno yo hasta hora llego y si hay de parte y parte mucha razon, con respecto a lo que envia pablo opio entro a discutir, me disculpas pero solo es correctivo, la edad es un factor determinante y obvio los amanesicos, sobre todo la espondilosis, he manejado pacientes muy similares y he tenido buenos resultados, la ventaja que tiene la homopatia y que nada se pierde es que con un solo medicamento manejas el conjunto de sintomas de varios sitemas, tengo en la mira varios pero que haria la elesion el temperamento del paciente es el que me lo selecionaria entre los cuales entraria NUX VOMICA-PHOSPHORO-ARSENICO Y hasta LYCOPODIUM

nux vomica porque su patogenesia en experimentacion pura nos demostro sintomas de 

vejiga irritable por espasmo de esfinter. este sintoma tiene la misma explicacion que la constripacion, una vez llena siente la necesidad de orinar, pero cuando se esfuerza esta deja de correr.

estranguria con necesidad urgente de orinar, seguida de esfuerzo doloroso e inutiles para orinar

 finalmente miccion insuficiente.

pero lo que me haria tomarlo seria su sintoma mental EXTREMA SENSIBILIDAD a todo, IRRITABLE.

el PHOSPHORO es el agudo ARSENICO el cronico y ambos son de viejos(seniles) problemas renales y calculos, mentalmente hablando empeoran en la noche, ansiedades y miedo, asi el arsenico es del tipico senior aterrorizado y super decaido nada lo levanta,puede sangrar todo lo que tenga que asimilar con estados de deterioro a extremo(VIEJOS).

EL lycopodium es un paciente dominante de disolusion de calculos de que tipo de todos, su tropismo esta en vias urinarias igual que el phosphoro pero no temeroso en lo mental.

con respecto a que si la espondilosis podria ocacionar el espasmo vesical claro que puede por el dolor hay pacientes asintomaticos solo ellos saben el margen de dolor de tolerancia nosotros lo buscamos pero si no lo hayamos lo descartamos o solo lo suponemos. muchos pacientes con compresion medular aguda retienen materia fecal y orina, el nivel de la lesion hace que la sensibilidad motora de algunos baje tanto hasta producir los espasmos y desencadenan en paralisis de algunos organos internos(vejiga,colon...) como otros evidenciados, aparte hay que sumarle que si es vieja, camina lento esta mas gorda, y permanece mas tiempo hechada...su apetito podra estar igual pero su motilidad no esto pasa en todo organismo viejo..porque no si tiene antecedentes el dolor lo este manifestando con otros sintomas ya aclarados.

la potencia seria una organica y en esto tambien esta el exito de la mejora

daria una 30 ch bien disuelta en agua, los animales son mas sensibles que los humanos a este tipo de medicacion asi que en un vaso lleno de agua agregaria 5 gotas del remedio y le daria 0.5ml via oral del preparado, previo a su preparacion 5 golpes al frasco gotero ya saben es manejo de moleculas...ahora la frecuecia lo normal seria 3 veces la dia pero si los sintomas regresan enviaria mas seguido hasta sacarlo hay leyes en homopatia que tiene que cumplirse..

pueden comparar sintomas con LA MATERIA MEDICA DE LATHOUD 

si esta a consideracion, pues todo se vale y esa es la ventaja..

sandra obando