Ingresar al foro general

criptorquidia bilateral en mi perro

criptorquidia bilateral en mi perro

de Thalia Nova Torres Nava -
Número de respuestas: 1

no soy MVZ, sin embargo trabaje varios años como asistente MVZ por lo cual solicito ayuda para diagnosticar enfermedad en mi schnauzer miniatura 3 años de edad,  con dolor abdominal desde hace una semana, no vomito, no diarrea, defeco en dos ocasiones con mucosidad (una de ellas con restos sanguineos), un poco decaido, no presento anorexia salvo en los casos en que el dolor fuera agudo, se medico con metronidazol-diyodohidroxiquinoleina, prifinial y buscapina, se mandaron a laboratorio muestras de orina, hemograma, quimica sanguinea y coprologico.  los resultados dan negativos para el coprologico, en el hemograma el vcm es de 77.2 (valores 60-77 fl), eritrocitos 7.3 x 10 unidades,  leucocitos 12.1, sin embargo los linfocitos me marcan com nulos (cero) no hay presencia de estos, la orina presenta ligeros cristales de oxalatos, y la q. sanguinea sin cambios relevantes... el paciente continua con dolor abdominal,  y dificultad para trepar, con caminar extraño,  no hay vomito, no diarrea ,come bien, duerme mucho el paciente padece de criptorquidia bilateral. el MVZ del laboratorio indica probable moquillo, la vacuna anual del paciente vence el dia de hoy.estoy muy asustada ayudenme por favor!!!!... Ya que los medicos que lo han visto no me dan la causa de la enfermedad de mi perro.

En respuesta a Thalia Nova Torres Nava

Re: criptorquidia bilateral en mi perro

de Ernesto Jose boeri paz -

Srta Thalia : Imposible diagnosticar por medios virtuales. Sugiero acudiar a un vet local que le merezca confianza.

                                                       saludos Ernesto J.