Ingresar al foro general

Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Baltasar Nuozzi -
Número de respuestas: 40

Adivinemos que se comió el gatito:

 Pistas:El paciente tiene 6 meses/ siames/ vive en una casa...por ahora no mas datos...abrazos

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Cossette gomez -

Por la densidad voto por una turca con rosca, por la forma parece un tapon de pegamento, ja ja

Esperemos mas votos

Cossette Gomez,mexico

En respuesta a Cossette gomez

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Cesar Guillermo Mena -

Parece ser  metalico, espero que no se rian , pero me juego que es uno de esos tapones que se colocan en los extremos de los caños de las cortinas.

Saludos.-

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Javier Villamil -

Parece un tapon de un tubo de sangrado,aunque algo chato.

Javier Villamil,Medico Veterinario

En respuesta a Javier Villamil

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Graciela Lopes -

a ver, a ver.........me parece plástico, hueco, pero estoy segura que es un tapón de algo... ahora que?????. Si su la base fuese mas chica diría que es de los envases de detergente, si el pico mas pronunciado parecería de plasticola. Pero  como se trata de un siamés, se puede haber tragado un balín!!!! jajajaja ( chiste, no es opción válida)

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm....................... a pensar.....

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Balta: parecería un tapón de una aleación  de metal blando o un plástico muy denso.

                                      saludos Ernesto

                                       

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Gustavo Cipolletti -

Yo me inclino por un proyectil , o un tapón como el que menciona César . Pero creo que una placa ventro dorsal ayudaría a saber donde está realmente.

Gustavo

En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Usuario eliminado -

Tienpinta de embolo de goma de una jeringa, pero es muy radio denso, plastico no es , si vos decis que se lo trago es algo que entro y esta en intestino, sino parecia una posta de escopeta ,  esta bueno el juego  pero yo abro y despues pregunto, jajajaj habria que decir como se siente a la palpacion eso ayudaria un poco.

Alejandro E paludi

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Miguel Maqueda -

Buenos Dias Balta:

Tiene pinta de ser un anillo para mi. Tiene ademas una terrible espleno y hepatomegalia o lo veo mal?confuso

Saludos

Miguel Maqueda

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Jaja! Voto por lo del tapón de detergente o adhesivo (no digo marcas porque no tengo sponsors) Saludos y contá si lo trataste como cuerpo extraño en transito o fue al cuchillo.

Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Juan Thomas Wheeler -

SI YO FUERA GARCIA BELSUNCE DIRÍA QUE ES "UN PITUTO"

Es radiopaco, metálico, tiene punta y parece un proyectil de aire comprimido.

Tommy

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Usuario eliminado -
yo opino igual, es un corcho(tapon) de algun envase, creeria mas que es de goma pues es mas facil que un gatito jugeton se lo haya tragado, que algo duro como un metal....bueno aunque hay excepciones.
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Juan Manuel luque -

hola a todos, para mi es............la tapa de un tubo de ensayo

                                               juan manuel

En respuesta a Juan Manuel luque

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Usuario eliminado -

Hola,

por la forma, un émbolo de jeringa, pero por el tamaño, coincido con Juan Manuel (tapa de tubo de ensayo), solo una cosita: ...en casa????? el dueño tiene laboratório en casa? o labura con algo parecido?

Buena la adivinación... muy buena la foto

Abrazos

Otávio

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Maria De La Paz Salinas -
Hola Balta,
Te puedo hacer una pregunta? por que tan pocos signos de obstruccion intestinal?... o soy terriblemente mala para ver una placa (muy buena foto) y no veo los signos de obstruccion intestinal, o no esta en el intestino.
Besos
Maria de la Paz
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ernesto Jose boeri paz -

Balta: Creo que es de plástico y es la tapita de algún medicamento. Ahora la cosa es , está dentro del intestino?, porque no se ve el característico acumulo de gases en craneal de la lesión. favor de mandar la posición D-V.

                            saludos Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Me parece que es de plástico,una tapita....no se de que(creo que un balín debería verse mas radioopaco),no dijo en ningun momento que esté obstruido,quizas por eso no se ve el acumulo de gases.Si fuera un balín lo mas probable que haya entrado como proyectil y estar en peritoneo,pero no me parece.Sigo pensando en una tapita de plástico.Creo que la pregunta es:que le llevó al Dr Balta a tomar esta placa?......Saludos Manuel Cordoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Miguel Maqueda -

Respuesta, se trago el anillo de rubies y diamantes!!risa 

Saludos Miguel.

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Juan Manuel luque -

yo tambien habia pensado en un balin.....pero......o el balin es muy grande o el gato muy chicopensativo

                                                  juan manuel luque

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Maria Cristina jabalera -
hola !! yo tambien, como cesar y alguien mas , creo que es el extremo que se enrosca en el caño de una cortina, pero , no nos dejes con esa intriga mucho mas!!
cristina.
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ramiro Andres Etchepare -

Hola, para mi es el embolo de una jeringa o la tapita de los tubos de ensayo como dijeron otros colegas. Para ser un balin me parece muy grande, sino tengo mal entendido el calibre mayor es el 5.5, y esto es mas grande (creo no soy aficionado de las armas). Esta buena la duda que planteaste Balta pero ya es hora que tires algun dato mas!!!!!

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Miguel Maqueda -

Ahora creo que recien caigo, Balta, nos mandaste por el ciego, de ciegos que somos, con el objeto radiopaco que esta fuera del animal pero en la foto, pero que en realidad te referias literalmente a "Que se comio el gato" porque la panza la tiene recontrallena de algo que distendio el estomago a limites  del mas alla.  Me parecia o una hepatomegalia/esplenomegalia pero se podria tratar de un estomago lleno, y lleno  de............

Sera asi?

Chau, me voy al baile en el colegio con mi hija de 9. Leere el resultado maniana.

Miguel Maqueda

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Claudia Patricia roca -

Parece un balìn  libre en la cavidad abdominal,pero es enorme!!.Ademàs fue hallazgo casual o habìa signos clìnicos debidos a la presencia de ese cuerpo extraño??.

Seguimos apostando...Danos algùn dato màs.

Un beso.Claudia.

En respuesta a Claudia Patricia roca

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Juan Manuel luque -
DALE BALTA..........!!!!!! NO SEAS CRUEL!!!
En respuesta a Juan Manuel luque

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Graciela Lopes -

Balta!!!!!, ya que no das pistas.... al menos deci cual es el premio!!!!!

Ya se levantó temporariamente el paro agrario así que estamos dispuestos al asadito!!!!! jajajajajajaj

Graciela

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ramiro Andres Etchepare -

Dale Balta....estas impacientando a todos los colegas!!!...jajaja. Ademas en el asunto pusiste "fotos" y vos pusiste una sola "foto" asi que esperamos otra mas con ansias....un saludo.

Ramiro Etchepare.

Rio Negro, Argentina.

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de L. Sarahi Lopez r. -
Saludos cordiales Dr.:
Yo voto por que con ese volumen se tragó unos calcetines o ropa interior, o una bola de plastilina con plomo.
S
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Balta: El que calla otorga. La tapita de plástico está fuera del gato, tramposo!! Ahora que puede haberse comido que tome la cavidad gástrica y no pase al duodeno, no es líquido, el tamaño es el de una mandarina, pero sin semillas jajajaj.

                                            saludos Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Maria Cristina jabalera -
yyyyyyyy balta ??????????????????

me parece que ernesto es el ganador, el elemento parece estar fuera del gato!!!!!!!!!!!!
cual era el premio?? no seras de esos que se borran a la hora de pagar!!? estamos todos pendientes.
cristina.
En respuesta a Maria Cristina jabalera

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Baltasar Nuozzi -

AND THE WINNER IS...!

Perdón!!!!!! por la demoraaaaa. Estuve en Junin de donde soy oriundo para desconectarme de " la ciudad de los pibes sin calma" y como allá no tengo internet en casa me colgué....mil disculpas a todos.

Bueno...el tema es así... no era el gato de Garcia Belsunce ni me tomé el trabajo de sacar una placa con una tapita afuera (Ernesto!)(no hay trampa) ni es un proyectil en peritoneo.

Lo que me llevó a hacer la placa fue un cuadro de anorexia y vómitos de 3 dias de evolución...viendo lo de la placa decidimos hacer una Laparotomía exploratoria y nos encontramos con un.... PITUTO de cobre fino (con rosca)de cortina....festejen los que dieron al blanco...quizás eso explica laradiodensidad...lo que aún nos llamaba la atención es porqué no había signos radiológicos de obstrucción...

Un abrazo a todos y nuevamente disculpas por la demora a todos... después les envío una foto del "pitutín"

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Cesar Guillermo Mena -
Ejem...... creo que soy el winner...
Donde hay que pasar a buscar el premio ó lo envian por correo???
Saludos
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Graciela Lopes -

Grande Cesar!!!!!!! la primer respuesta y fué la correcta!!!!  Merecido reconocimiento!!!!

Saludos

Graciela

En respuesta a Graciela Lopes

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Ernesto Jose boeri paz -

Mi reconocimiento y felicitaciones a César , desde ayer (a) Mandrake, jajajaaj

                                              abrazo Coco

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Cesar:Felicitaciones, contundente respuesta, genialidad, imaginación única,vista de alcón.......La clavaste en el ángulo.........Congratulaciones.Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Mauricio Supichiatti -
Hola! Bien ahí! César, María Cristina y Tommy (por lo del pituto) Felicitaciones. De ahora en más les paso todas las placas así no reniego más mirando. Saludos.
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Miguel Maqueda -

Bien Cesar, "Al Cesar lo que es del Cesar". 

Hoy voy a estar riendome durante la cirugia que tengo ya que es una Cesarearisa.

Saludos

Miguel Maqueda

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Cesar Guillermo Mena -
Ok. gracias por los cumplidos sonrisa, solo espero la oficialización por parte del Dr. Balta  y a festejar el premio..........
Thanks.
Cesar
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Concurso: Adivinen que se comió el gatito...fotos

de Cossette gomez -

Pituto es un tapon verdad? :(

Pero quien demonios le dio al gato un tapon de la cortina, haayyy esos bichos... que cosa.

Gracias por compartir la placa :)

Cossette