Ingresar al foro general

Venezuela

Venezuela

de Lily Ribeiro -
Número de respuestas: 17
Hoy le toca a los colegas venezolanos: Feliz día.
Adjunto 103_resize.jpg
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Leticia Zufriategui -
En adhesión...felicidades!!!
qué haríamos sin tu "agenda mental", Lily?
besos generales
Le
pd: hermosa foto!
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Venezuela

de Lily Ribeiro -
Leti, sin mis .... ganas de pasarlas a la agenda general, todos los fines de año.
Gracias por lo de la foto, esa flor es una de las tantas de mi "jardín".
Besos. Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Miguel Maqueda -
Hola Dra. Lily, un cliente nuestro nos regalo esa misma planta carnosa que tiene flores blancas. Cuando esta con flores es muy linda, la tenemos en la sala de recepcion de la veterinaria. Me podrias decir que nombre tiene la planta?. Desde ya te lo agradezco.
Saludos
Miguel

PD: Saludos a los colegas venezolanos en su dia.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Venezuela

de Lily Ribeiro -
Hola Miguel, creo que es un zigocaptus, en todo caso que me corriga el Dr.Giménez.
Saludos lluviosos. Lily
PD: tenés la difícil, nunca pude conseguir la blanca.
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Miguel Maqueda -
Gracias Doc Lily.
Lastima que los brotes no se pueden enviar por correo, sino te mandaria uno.
Saludos calurosos (por suerte tenemos una pileta!! :-P )
Miguel
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Miguel Maqueda -
Hola Doc. Lily, aqui te mando una foto del cactus que le llaman por aca "Christmas Cactus" porque florece para esta epoca de Navidad por estos pagos.

Saludos frios, Miguel.
Adjunto DSCN1311_A.JPG
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Venezuela

de Lily Ribeiro -
Oooooooooooopaaaaaaaaa, no la tengo....
Es el zigocactus doble blanco!!!!!!!, acá florece por mayo, en este momento tengo el zigocactus simple naranja todo en flor.
Gracias mil, y saludos muy cálidos (no de playa porque hay trabajo, gracias a Dios). Lily
(te la adjunto)
Adjunto Zigocacctus051_resize.jpg
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Ernesto Miguel Conti -
Hola a todos, preciosas flores.
Miguel pregunto.... los brotes no se pueden enviar por correo por razones Fitosanitarias????
Ya que tratandose de cactus si se podria enviar gajos o plantas sin tierra, con las raices al aire dentro de un sobre de correo.
Un abrazo y espero respuesta
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Venezuela

de Susana serrano -
Me uno en un saludo fraternal a todos los colegas hermanos venezolanos. Susana desde Colombia
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Venezuela

de Lily Ribeiro -
Jajajaja, yo tambien espero la respuesta porque de ser positiva, QUIERO UN PEDACITO, por supuesto que a vuelta de correo te envío las variedades mías.
Un beso soleado, Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Lily Ribeiro -
No colegas, hay un error, el día del veterinario de Venezuela es el 21 de julio.
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Venezuela

de Kexy Alvarado -
ya les iba a decir que el dia del Medico Veterinario aqui en venezuela ya paso hace rato de todas formas gracias en nombre de todos loe veterinarios de venezuela =).
De todas formas la intencion es lo que cuenta jajajja
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Venezuela

de Miguel Maqueda -
Hola Ernesto,
Si, el tema de importacion de plantas es muy burocratico y aparte hay una razon fitosanitaria. El USDA (ministerio de agricultura) quiere evitar introducir PESTES al pais (de todas las que te puedan imaginar).
Ahora para exportar, me imagino que habra una cierta burocracia de papelerio, y la parte fitosanitaria estaria a cargo del pais receptor, o pais a exportar la planta. Esta parte la desconozco.
Un abrazo,
Miguel