Ingresar al foro general

ECOP

ECOP

de Cindy Lorena Ortegon Ramirez -
Número de respuestas: 16
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE MEDIO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SOBRE INFORMACION SOBRE EL ECOP, ESTOY HACIENDO MI ULTIMO SEMESTRE Y PARA MI INFORME FINAL NECESITO COMO MARCO TEORICO TODOD LO RELACIONADO CON UNA BUENA HISTORIA CLINICA

MUCHAS GRACIAS....=D
En respuesta a Cindy Lorena Ortegon Ramirez

Re: ECOP

de Ramiro Andres Etchepare -
Hola Cindy, por lo que estuve investigando este metodo de estudio que vos nombras es nuevo...puede ser? o por lo menos para mi. Estamos hablando de ECOP: EXPEDIENTE CLÍNICO ORIENTADO A PROBLEMA???. si es asi no tengo informacion precisa, esperare noticias de los "maestros" de este foro que esten en contacto con la docencia (Hutter, Tommy..etc.). Espero recibas ayuda. Un beso.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: ECOP

de Cindy Lorena Ortegon Ramirez -
SI, A ESO ME REFIERO: EXPEDIENTE CLÍNICO ORIENTADO A PROBLEMAS Y PUES LA VERDAD NO ENCONTRADO MUCHA INFO POR ESO LES PIDO SU COLABORACION....

GRACIAS POR RESPONDER.....=D
En respuesta a Cindy Lorena Ortegon Ramirez

Re: ECOP

de Susana serrano -
Hola Cindy: Este tèrmino en realidad es nuevo para mi. Te mando un archivo, espero te sirva, no se si eso es lo que necesitas.
En respuesta a Susana serrano

Re: ECOP

de Usuario eliminado -
Doctora Serrano El Ecop llego a Colombia en el año 1997 cuando se invitaron a los colegas mejicanos a dictar conferncias a nuestro pais ,por está razón me parece muy extraño que sea un tema nuevo si llevamos 11 años con información sobre este tema.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ECOP

de Susana serrano -
La verdad no lo habìa oido antes. Es que yo soy de la vieja guardia.
En respuesta a Susana serrano

Re: ECOP

de Usuario eliminado -
Bueno como estamos para ayudarnos por su correo le mando toda la información y lo que necesite me lo escribe al correo interno.
Dr Jorge Iván Betancur Colombia
En respuesta a Usuario eliminado