Ingresar al foro general

CAFE CHAT Para Dr. Hutter

CAFE CHAT Para Dr. Hutter

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Respetado Dr. Hutter le enviado por varias vas mi apreciacin con respecto al Chat general, aqu vuelvo a escribirlas:

  1. Organizar una encuesta a cerca de: Tema; Horario

  2. Organizar liderazgos dentro del Chat con las siguientes funciones:

A. Coordinador: se encarga de introducir el tema los conferencistas, los liderazgos, da la palabra

B. Cronometrista: Maneja el tiempo de intervencion de cada participante, la idea es manejar tiempos para que todos participemos y no pegarnos en un mismo tema, estos tiempos se pueden extender no son camisa de fuerza, segun criterio de los participantes

C. Evaluador: al final del ejercicio evala tanto el fondo como la forma de la actividad da recomendaciones

D. Conferencista: Propone temas, subtemas, previo al evento puede dejar algn material para revisar, o casos clnicos para que los participantes lleguen preparados al Chat y se den buenos aportes y discusin de la temtica

El conferencista debe ser destacado a nivel nacional e internacional, o pueden participar varios expertos en el tema de varios pases para enriquecer con sus criterios que pueden ser diferentes la actividad.

en un sitio del Web se fijara: tema, liderazgos, fecha y da, metodologa de trabajo, y material para el estudio se pueden incluir fotos casos etc.

Se puede aprovechar para vender la idea a los patrocinadores de la Web, seria un evento de carcter Internacional.

De otro lado me gustara de nuevo conocer su apreciacin respecto ala residencia y a la posibilidad de una pasantia corta en la Argentina.

Un caluroso saludo a la Colombiana

DIEGO FERNANDO ECHEVERRY B.

Dr Hutter por cualquier cosa mi otro mail es:

aitor51@hotmail.com