Ingresar al foro general

Libros del Dr. Hutter

Libros del Dr. Hutter

de Pedro maristany -
Número de respuestas: 6

Estimado Dr. Hutter, me gustara saber cmo cundo cunto y dnde se podran conseguir sus libros. Yo slo tengo el de Enfermedades Renales, ah da a entender que tambin public uno acerca de nutricin.

Quisiera saber si sera factible conseguirlos.

Gracias.

Pedro.

Per.

En respuesta a Pedro maristany

Re: Libros del Dr. Hutter

de Ernesto Hutter -

Hola, gracias por recordarme que escrib libros, tambien tengo unos cuantos cd interactivos, cd diagnosticos, etc

El tema de los libros es "complicado" porque el tema es que no es nada rentable, por lo menos as lo creo y para autores que no son del norte.

Tenia ademas del libro 2 edicion que mencionas uno de enfermedades infecciosas, uno de aproximacin al diagnstico de la enfermedades de los gatos (un exito), tengo un atlas sistematizado y computado, se llega en 2 mintuos al diagnostico de las 60 enfermedades de la piel mas corrientes, el de enfermedades infeccioso hay un cd interactivo.Y ademas tengo entre otras cosas que me olvide un interactivo de diagnstico interpretando en forma clinica el analisis de orina.

Casi todo esto esta en la web.

Los libros estan recontra agotados y todava en las universidades argentinas los alumnos los fotocopian y en el exmen dicen que estudiaron de otro lado.

Ernesto

Buen domingo

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Libros del Dr. Hutter

de Pedro maristany -

Dr. Me gustara que me tuviera al tanto acerca de posibles nuevas publicaciones porque estoy interesado en conseguirlas.

Gracias.

En respuesta a Pedro maristany

Re: Libros del Dr. Hutter

de Ernesto Hutter -

Amigo gracias, los libros que he escrito o que he colaborado lo hice solo por el amor al arte.

Insisti en mi correo privado y ver si queda alguno sobre aproximacin a las enfermedades de los gatos

Todo lo que he escrito est en los cursos de este portal.

En el momento estoy aydando a un amigo chileno con un libro de emergencias que algun dia quizas se editar. Como que quizas algun dia se edite el atlas sistematizado de enfermedades de la piel, este es un libro con ideas originales, este tiene todo items iguales para todas las enfermedadesd y tiene dermogramas para las 60 enfermedades, dos fotos originales y ademas un programa computado que haciendo preguntas te lleva finalmente al diagnostico, y de alli al tratamiento.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Libros del Dr. Hutter

de Mireya martinez ruiz esparz -

hola buenos das, menciona que tiene un cd para el diagnostico de enfermedades de la piel, como podria verlo? esta en la web?

mil gracias de ante mano.

En respuesta a Mireya martinez ruiz esparz

Re: Libros del Dr. Hutter

de Ernesto Hutter -

Este CD est terminado desde hace mucho tiempo, pero lamentablemente temas de orden comercial complicaron la cosa, ojala pueda ofrecerlo pronto porque es un trabajo nico y que creo aportara bastante.

Disculpa pero la cosa se complic

Ernesto Hutter

En respuesta a Pedro maristany

Re: Libros del Dr. Hutter

de Pedro maristany -
Dr. Hutter se me ocurri algo, con respecto a la posibilidad de tener acceso a la informacin publicada por usted sobre todo el cd interactivo de dermatologa. Podra ser una manera poner en la pgina de veterinarios en web una seccin en la cual aparezca la informacin y en cuya seccin la persona interesada pueda bajarse la informacin a su computadora previamente haciendo un pago por supuesto?