Ingresar al foro general

Que pondrían??

Que pondrían??

de Ernesto Jose boeri paz -
Número de respuestas: 14
Estimados colegas: Ayer me trajeron a vacunar a una gatita contra la rabia, cuando lené el certificado y tuve que poner raza.........................me temblaron las rodillasno sabía si era una común europea o de raza, que hubieran puesto uds???.

saludos Coco
Adjunto Mia_1.jpg
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Que pondrían??

de Juliana Ines gazzola -
Hola, qué tal? Lindo broche para un domingo.
Preciosa gata. Yo hubiera puesto: Pelilargo- Europea.
Es elegante es verdadero y saldría del paso.
Buenas noches y... contanos, qué pusiste y que dijeron
los dueños.
Saludos.
Juliana Gazzola
En respuesta a Juliana Ines gazzola

Re: Que pondrían??

de Cesar Guillermo Mena -
Hola Cocus, yo pondria mestizo, no le podes errar.-
Saludos
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Que pondrían??

de Mariema linale -
Hola Coco:yo tb hubiera puesto mestizo,aunque hay ciertas razas de gatitos que pasan por mestizos!!!!..Pero indagando un poco con los dueños para no meter la pata...si aparecio en el fondo de casa,si se la regalaron porque la hembra ya tuvo 5!!! o si la tiraron de un auto o la encontro en una bolsa,mestizo de cabeza.,..ahora si tiene una procedencia mas refinada...da que pensar....
En respuesta a Mariema linale

Re: Que pondrían??

de Fernando ruibal -
Hola yo cuando no veo parecido al cuadro de razas que tengo en la pared y y los dueños desconocen el origen,pongo mestizo en este caso pondria no lo veo de ninguna raza asi que mestizo.saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Que pondrían??

de Ernesto Miguel Conti -
Hola a todos.... yo al igual que los colegas... si indagando no dan ninguna referencia del origen o raza y fue encntrado en la calle o se lo regalo la vecina de la vuelta, pongo y aqui difiero de uds de raza: INDEFINIDA, a lo que a veces le agrego pelo corto , largo etc.
Nos habian enseñado que Indefinido era cuando no se parecia a raza alguna y o bien se sabia que no era de raza alguna.
Se ponia MESTIZO cuando se podia identificar a alguno de los progenitores que correspondia a la raza X, en lo que deberia ir Mestizo de "X".
un saludo a todos
En respuesta a Juliana Ines gazzola

Re: Que pondrían??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Juliana. Me hice el distraido y al llenar el certificado, empecé apreguntar , nombre del propietario, dirección , teléfono, raza , edad, especie, etc jajajajaj y me respondio Bosque de Noruega , mcaso muero de risa interna, jajajaj.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Que pondrían??

de Diego nunez -
Y... LA VERDAD PARECE MESTIZA, ES HERMOSA.YO CALCULO QUE SI ERA UN BOSQUES DE NORUEGA TE HUBIERAN DICHO O TE HABRIAS DADO CUENTA POR LO AGRANDADOS QUE ESTARIAN LOS DUEÑOS, LES PREGUNTARIA AL PASAR SI LA VAN A CASTRAR EN ALGUN MOMENTO O SI ESTA CASTRADA PORQUE PARECE QUE LOS UNICOS PERROS O GATOS "CASTRABLES" SON LOS MESTIZOS
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Que pondrían??

de Matas Ferrante -
Hola coco . me paso lo mmismo hace algun tiempo con los jack Russel , pero en este gato yo le hubiera dicho al propietario para tantear el asunto, Lindo bosque de noruega , no?
jaja
saludos
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Que pondrían??

de Silvana Fernández -
Que cosa mas hermosa!! La gatita eh!! Yo no se que hubiera puesto, pero se hubiera borrado con los litros de baba.. JAJJAJA Una belleza, quiero una de esas!! quiero quiero!
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Que pondrían??

de Jhonny Marcelo astete torrejon -
Bueno Ernesto yo le pondria la despeinada; y le pediria a los dueños que me traigan una fotografia de la gatita para adjuntarlo en el cuadro de razas que tengo.
Jhonny.