Ingresar al foro general

A proposito del distemper...

A proposito del distemper...

de Carolina Fuentes González -
Número de respuestas: 0

HOLA A TODOS: me gustara que comentaramos acerca de los diagnosticos de laboratorio del distemper (moquillo canino)....aca no uso el diagnostico en base a secreciones conjuntivales puesto que no es diagnostico certero, ademas de la tardanza en el resultado del examen.

Lo que hice hace poco, fue un examen de IG M a un cachorro de 1 mes y medio de edad, que fue encontrado en la calle, y el dueo lo trajo a consulta, presentaba abundante secrecion ocular, y a la inspeccin de las plantillas digitales, estas estaban duras, como signo clasico de hiperplasia digital por distemper.....pero no tenia ni vmitos, ni diarrea, ni fiebre nada ms....Bueno, el resultado de Igm (como un clasico), sali negativo....Yo s que cuando un o hace un examen de leucemia felina, es recomendable repetirlo, en este caso, este cachorro, me llam la atencin la abundante secrecion ocular, y lo de las patas, y pens inmediatamente en distemper, pero como el examen sali negativo, lo di de alta, y se super contento con su amo nuevo.

Mi pregunta esbasicamente en este tipo de examenes, que me recomiendan uds??...le hago otro examen??...en cuanto tiempo mas...??...este examen se lo realiz hace dos semanas. El cachorro ha estado bien, salvo que no quiere comer, report el dueo telefonicamente hace dos dias.

que experiencia tienen uds???..

GRACIAS DE ANTEMANO...SALUDOS..CAROLINA FUENTES DE CHILE.