Ingresar al foro general

Cojera en miembro ant. der.

Cojera en miembro ant. der.

de Jes?s Arnulfo ramblas angeles -
Número de respuestas: 5

Hola colegas soy Jess Ramblas desde la ciudad de Mxico, ojala me puedanayudar. Tengo un paciente Rottweilr macho de 9 meses de edad y 32 kilos de peso, el propietario me comenta que aproximadamente hace tresmeses se golpeo con un tanque estacionario de gas a la altura del hombro derecho, y cojea al iniciar el movimiento, ya despus de iniciado un ejercicio, el dolor desaparece. Placas de rayos x, se ven completamente normales, revis todo el miembro y no hay dolor a la palpacin, en los cojintes plantares no hay nada.

Que ser? Agradezco sus comentarios.

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MXICO.

En respuesta a Jes?s Arnulfo ramblas angeles

Re: Cojera en miembro ant. der.

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Estimado Jess: Si las placas de RX del hombro te permiten descartar la OCD, te sugiero evales clnica y radiolgicamenteel codo, la displasia del mismo es comn en sta raza.

saludos desde Bs As , Argentina Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose Boeri Paz

Re: Cojera en miembro ant. der.

de Ernesto Hutter -

Ernesto J B P, como es de costumbre tiene razon en todo lo que dijo, pero particularmente dijo Si las placas......

Muchas veces estas osteociondritis, son muy pequeas, pero molestan igual que un c. extrao en el ojo. Muchas veces la posicin de los rayos no acierta con la lesin, etc, muchas veces es difcil evaluarlo por una placa.

Una cuestin muy interesante en cuanto al diagnstico y tratamiento de estas patologias es la artroscopia, y tu Jesus tienes all nomsen elDFa Gabriel Ramirez, que tiene artroscopio y experiencia

Ernesto Hutter

Argentina

En respuesta a Jes?s Arnulfo ramblas angeles

Re: Cojera en miembro ant. der.

de Naylin Naykeri Marquina Rosales -

Lo ideal seria una artroscopia, insisto, si se tata de su hombro, para hacer un mejor diagnostico, alli se podria observar su tendon bicipital que es una patologia comun en razas grandes y jovenes.

Espero te ayude mi comentario

En respuesta a Jes?s Arnulfo ramblas angeles

Re: Cojera en miembro ant. der.

de ALBERTO AGUILERA -

Hola dr Jesus, mira yo e tenido siempre rottweiler y su crecimiento es muy variable de cachorros, tu puedes ver a veces perros de la misma camada mas altos, otros con desarrollo oseo de miembros muy anchos,lo mismo pasa con cabezas,caderas,etc y si aparte sumas que tenga mala alimentacion, no realiza ejercicio, y me imagino por lo del tanque estacionario que vive en la azotea y con las temperaturas bajo cero que estan amaneciendo, aunque mencionan que tiene 3 meses de su traumatismo es un perro abandonado en la azotea .Estaria bien una revicion de la alimentacion y yo pensaria un poco mas por el lado alimenticio, yo manejo homeopatia y me va bien, otra opcion acupuntura. creo que por su abandono te la pongo dificil

Saludos desde cd hgo mich Mxico.