Ingresar al foro general

Boxer quemado con acido.

Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 15
Aqui les paso un par de fotos de una perra boxer un año ,que se presenta a consulta hace 7 dias con quemaduras de segundo y tercer grado(se veian los musculos pectorales),a la que solo se la trato con TN ,nada mas,las fotos son de la segunda sesion hoy donde vemos la zona recuperada luego de la primera sesion.NO es para polemisar nada solo para mostrar,lamentablemente los casos de piel son los que mejor se adaptan para mostrar al foro.
Roberto
Adjunto 000_2167.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Boxer quemado con acido.

de Marcela Cardaciotto -
Roberto:
Contanos que le has aplicado,cada cuanto tiempo y que agujas y jeringas usas.
Tu especialidad me tiene intrigada por los buenos efectos que logras.
Saludos
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Boxer quemado con acido.

de Gabriela Blanco -
Hola Roberto, como estás?
Me interesaría saber si conocés alguien en Capital Federal que haga Terapia Neutral
Tendrías que estar más cerca!!
Un saludo grande.
Gabriela. ^-)
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Hola Gabriela:Si conozco UNO,que esta en el foro,que no quiere dar la cara jaja.Cirujano de primera.
Ya se va a animar.
Roberto.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Marcela estas son las agujas que se utiliza generalmente,aca use solo procaina al 0.5% papulas intradermicas perilesionales.La jeringa es de 5 cc y uso con luer look cuando hay que dar dentro de la boca.
Roberto
Adjunto 000_2180.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Boxer quemado con acido.

de Marcela Cardaciotto -
Roberto :
Disculpa que te pregunte(cargosa?)que seria luer look.
Saludos y Feliz Navidad.
Marcela.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Las que vienen con la traba en el pico para que la aguja no se salga,si se sale dentro de la boca.......amos
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Boxer quemado con acido.

de Gabriel kuperman -
Roberto:mucho gusto.estuve curioseando por el foro y realmente ME INTERESO mucho la especialidad.Ideas y/o recomendaciones para una primera aproximacion al tema???en el foro es muy escueto...cursos o algo similar???muchas gracias.Aguardo respuesta.Gabriel Kuperman.gabkuperman@hotmail.com
En respuesta a Gabriel kuperman

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Gabriel: Supongo que en marzo como todos los años empezaran los cursos del instituto .¨Pero si queres empezar a enloquecer te paso 3 paginas de precalentamiento.
www.dolor-pain.com
www.terapianeural.com
www.terapianeuralveterinaria.blogspot.com.

Mi correo tnvete@hotmail.com
Para cualquier duda.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Boxer quemado con acido.

de Julieta Artola -
roberto, una pregunta.mi duda es , si tengo un paiente canino que sufre de esiones varias, causa, por ejemplo, cocker con patologia primaria de la queratinizacion, idiopatica, se podria oner perilesional, pero en todos los exemas, me vuelvo loca, como manejas esos casos, cuando presenta mas de un exema..en geeneral aparte de la del cocker...?????
saludos..
el vete con el que yo trabajo, esta haciendo ozono, hiizo un curso con medicos humanos(era el unico veterinario),se compro la maquina de ozono y todo.... y hace 1 mes ya esta usando esta forma de trat con resultados positivos...
saludossss
julieta de buenos aires,capital...
En respuesta a Julieta Artola

Re: Boxer quemado con acido.

de Roberto Castro -
Hola JUlieta:Como empezar...ocurre que aqui tenes que cambiar toda la forma de ver el paciente,aqui no existen enfermedades,solo enfermos,cada uno es unico e irrepetible(solo conoco TN y homeopatia donde no se estandariza el paciente),de ahi el desafio.En el caso de las quemaduras se aplican perilesionales(ya que es un proceso traumatico),en el caso de la dogo habia una interferencia de base y se trato esa interferencia ademas de la piel.En el caso del cocker habria que ver porque queratiniza,se entiende?.Decimos siempre:La TN es un dialogo con el SNA,ponemos un impulso,esperamos respuesta y asi es la cosa.Ojo que no es inocua ,eso tambien hay que decirlo,(en TN no podemos regular la intensidad del impulso)sobre todo en pacientes muy entropicos ,en donde al aumentar el caos en el sistema,se puede pasar de rosca y puff.Aca no se maneja un vademecum,se manejan variables(Entropia,neguentropia,caos,sistemas abiertos,probabiliades,orden,estasis,etc).Todas la ciencias aplican la fisica cuantica menos la medicina,llamativo no??,importan mas las leyes del comercio que las leyes universales.
Con Respecto a tu cocker,recorda que el SN y la piel comparten el mismo origen embrionario,quiza por ahi va la cosa,eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
Roberto.