Ingresar al foro general

Ayuda x favor Sincope?

Re: Ayuda x favor Sincope?

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 0
Cuando empece a practicar con Baytril en facu vi reacciones muy feas, sobre todo el los gatitos con flutd que era lo que más trataba y más usaba; luego me emepecé a dar cuenta que el problema es que o yo o los otros practicantes no la dábamos bien SC sino casi intradérmicas y además fui concluyendo que habia serios problemas de higiene al meter mano demasiadas personas en frascos multidosis. Encima el fin de semana estaba cerrado entonces había que enseñar a los dueños a darlo porque no podían pagar veterinario particular.
Tal vez no sea lo ideal, pero no me parece lógico dar IM una droga si lo requiere 2 veces al día y menos cuando muchas veces supera los 2cc. Se que me va a pasar porque me falta.. pero en el ultimo año y medio no vi ni una sola necrosis de piel ni reacción al Bartyil y usando realmente muucho.. bueno, no las veo desde que le emboco bien al SC :-D. El resto de las indicaciones de otras drogas las respeto a rajatabla, pero el Bayrtil es todo un tema de preferencias creo... Hoy con la poquitita experiencia creo que pasa más por un tema de higiene y técnica para que las reacciones sean puramente individuales y no directamente por la droga usada, mañana seguramente cambie de opinión.
Besotes!
Sil