Ingresar al foro general

Feliz año nuevo colegas!!!!

Feliz año nuevo colegas!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -
Número de respuestas: 7
Me adelanto en el saludo ya que hoy me voy de viaje y no tendre tiempo de hacerlo mas adelante. Les deseo a todos (colegas y estudiantes) la mejor de las noches este 31 y un prospero año nuevo que se avecina.....que rapido paso el 2008!!!!!!. Un agrado aprender de todos ustedes, gracias por todo. Mi mas sincero abrazo.

P.D. Miguel, con muy buena onda te digo que ahora mas que nunca sigo siendo del mas grande, quiero ver si uds (los bosteritos) sacan a relucir la camiseta cuando les vaya mal, el otro dia sin ir mas lejos perdieron 1-0 y ni se los escuchaba.....con cariño de tu "primo" GALLINA 100 X 100%!!!.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Feliz año nuevo colegas!!!!

de Mariema linale -
Tambien me uno a los deseos de feliz año para todos mis nuevos amigos colegas que he cosechado en el foro...les deseo un 2009 lleno de logros, metas alcanzadas y trabajo !!! pero trabajo bien reconocido , como todos esperamos que asi sea para nosotros los veterinarios.....salud
En respuesta a Mariema linale

Re: Feliz año nuevo colegas!!!!

de Mauricio Supichiatti -
MUCHAS FELICIDADES COLEGAS ARGENTINOS E HISPANOPARLANTES DE ESTE FORO!!! Voy a utilizar una frase hecha: POR UN 2009 LLENO DE "CONOCIMIENTO Y RESPETO" DENTRO DEL FORO Y EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS. Un abrazo cordial de alguien que les agradece día a día sus aportes y experiencias. Atte. Dr. Supi. Córdoba. Argentina. ;-)
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Feliz año nuevo colegas!!!!

de Mar?a De La Paz salinas -
Estimados colegas,
Todo lo mejor para este año que comienza para Uds y sus familias.
Un abrazo
Maria de la Paz
En respuesta a Mar?a De La Paz salinas

Re: Feliz año nuevo colegas!!!!

de Claudia Patricia roca -
Hola colegas!!.Les deseo de corazòn, tengan todos un Muy Felìz Año!!.
Claudia Roca :-)
En respuesta a Claudia Patricia roca

Re: Feliz año nuevo colegas!!!!

de Patricia Permetei -
A todos los colegas que transitan por el foro y dejan sus valiosas experiencias y conocimientos les deseo lo mejor desde este rincon del planeta y si todo lo mejor no sucede les deseo la entereza y el animo para superar los inconvenientes que la vida y esta profesión puedan traer .
Permetei Patricia
Ushuaia ,Tierra del Fuego, Argentina