Ingresar al foro general

chat sobre "cushing"

chat sobre "cushing"

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 5

Comienza con un cafe servido en colombia dentro de unos 20 minutos

ernesto hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: chat sobre "cushing"

de Ernesto Hutter -

Amigos, hemos atravesado el chat de cushing no soy yo quien para opinar sobre los resultados ya que cuando finaliz senti que fu el disertante sometido a peguntas, e hice un buen esfuerzo por atender a todos los alumnos juntos.

El tema del horario no una cuestion menor

Pido que cualquier otro forista sugiera

  • un tema y un horario
  • si necesitamos la presencia de un especialista
  • si el que sugiere el tema actuar como especialista
  • si hacemos un chat y salga lo que salga

escucho propuestas

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: chat sobre "cushing"

de Usuario eliminado -

La verdad es quye quise muchas veces al chat y no si sere yo el salame pero no pude entrar para mi es medio complicado la manera de manejar el servidor que se yo, la verdad que tenia varias cosas sobre cushing feliono que hubiese querido compartir pero insisto debo ser medio inutil. Un saludo a todos

Alejandro Paludi

veterinario BsAs

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: chat sobre "cushing"

de Luis capurro castillo -

Bueno, por mi parte, habiendo sido uno de los participantes del chat del pasado martes 17, debo aadir que fueron unos minutos muy interesantes y hubiera querido que fuera mas tiempo, ya que no todos los das uno tiene laoportunidadde conversar directamente con una personaque tiene tanta experiencia y a su vez muchas ganas de compartirla.Yo creo que sera didctico tratar el tema con un especialista, podra ser Insuficiencia renal aguda?.

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: chat sobre "cushing"

de Usuario eliminado -

Creo que en lo expuesto por el Dr Hutter, el chat puede ser realizado con o sin la presencia de especialista esto depende del tema, pues muchos colegas a pesar de no ser especialista en el tema tienen experiencias muchas veces producto de herrores cometidos que son de gran valor y aporte. yo creo Dr Hutter seria bueno hacer una encuesta ( Votacion) que incluya diferentes topicos para ser tratados y que mediante la votacion se escoja el tema a ser tratado en en cafe-mate chat ( eso si algun dia nos ofrece un mate).

Cordial saludo desde Colombia

DIEGO

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: chat sobre "cushing"

de Ernesto Hutter -

El tema de la insuficiencia renal aguda (por nefrologa comienza mi historia)

decia que el tema ira, es un tema muy complicado, primero porque para acotar el tema deberiamos definir si es aguda-aguda o una reagudizacin de una ir crnica.

En este ltimo caso no es un tema dficil de abordar, pero en el caso de la ira primaria tiene muchas aristas entre ellas el manejo constante del laboratorio y consecutivamente el tratamiento.

Varias veces intentamos hacerlo en congreso con especialistas y se complica todo.

En los chats y siguiendo algunas ideas que fueron apareciendo me parece mejor que por lo menos le demos participacin a los veterinarios de la prctica con sus conocimientos y necesidades

Ernesto Hutter

argentina