Ingresar al foro general

caso curioso

caso curioso

de Felipe Cachon -
Número de respuestas: 5
" y me compre la perra para criar" ,perra de 14 meses, lo que se ve es la "nacion" (termino que algunos usan aqui y que a mi me costo entender la primera vez)
Adjunto 100_1596.jpg
En respuesta a Felipe Cachon

Re: caso curioso

de Juan Francisco Hernandez Gomez -
Uhmm asi parece y en primer termino porque no se puede apreciar muy bien la foto, me parece que es la zona vulvar??? hermafroditismo??, porfa si me confirmas la sugestion de mi respuesta?? gracias de antemano.Atte. Juan Fco. - Perù
En respuesta a Juan Francisco Hernandez Gomez

Re: caso curioso

de Felipe Cachon -
te mando las fotos de la operacion
Adjunto 100_1603.jpg
En respuesta a Felipe Cachon

Re: caso curioso

de Gabriela Blanco -
Hola Felipe, buenas tardes desde Argentina.
No arriesgo aún diagnóstico, pero si has hecho una ovario-histerectomía...mmm (no es bueno)me llama la atención el tamaño del útero. Que raza es? Parece Scottish, pero de todos modos es pequeño.
Contanos el caso.
Saludos.
Gabriela, un gusto.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: caso curioso

de Juan Francisco Hernandez Gomez -
Y "la compraste para criar", hola Felipe, y bueno al parecer no era lo mencionado antes, pero sigo con las sugestiones, le practicaste una OVH y esa es la foto de la matriz?? vamos ahora si comentanos el caso, seria muy interesante saber la respuesta, saludos. Juan Fco..
En respuesta a Juan Francisco Hernandez Gomez

Re: caso curioso

de Felipe Cachon -
es una clienta q tenia un cocker macho y se compro una hembra la perra a los 8 meses le empezo a salir "eso" de la "nacion" (palabras suyas).
la perra es una cocker pequeña q la practicamos una OVH lo curioso es el tamaño de los "ovarios"