Ingresar al foro general

algien recuerda?

algien recuerda?

de María Inés González -
Número de respuestas: 9
alguna vez lei en este fora acerca de unas lesiones en los miembros anteriores de un boxer que estaban relacionadas con algun tumor en los riñones. He intentado obtener informacion o encontrarlos otra vez pero ha sido infructuoso. alguien recuerda algo???????

saludos a todos.
En respuesta a María Inés González

Re: algien recuerda?

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola : Yo recuerdo tumores en manos y patas de felinos con carcinomas broncogénicos, en perros no recuerdo .

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: algien recuerda?

de Silvana Fernández -
Creo que es un ovejero, no recuerdo el nombre de la enfermedad. Parecen papilomas, pero se asocian con tumores renales. Voy a buscar.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: algien recuerda?

de Silvana Fernández -
Pica! http://www.veterinariosenweb.com/mod/forum/discuss.php?d=1089#7564
En respuesta a Silvana Fernández

Re: algien recuerda?

de María Inés González -
Muchas gracias a todos los que me respondieron, epecificamente es este enlace que me mandaste el que estaba buscando pues tengo un boxer con lesiones muy parecidas
Gracias Dra!!!!!!
En respuesta a María Inés González

Re: algien recuerda?

de Juan aloisi -
Creo q es dermatofibrosis nodular, afecta a los ovejeros alemanes mayormente con nódulos grandes en miembros y carcinoma renal. Tambien se los llama nevos colagenosos. No se si será lo q buscás. Saludos!!
En respuesta a Juan aloisi

Re: algien recuerda?

de Mauricio Supichiatti -
A ver si se ve en esta foto los nódulos arriba de la lesión (tenía diag. de tumores en otra vet. hacía un tiempo) Estas estuvieron complicadas con bicheras, pero tenía toda la pinta de dermatofibrosis y la raza lo acreditaba. Los dueños no colaboraron en nada (ni en la bichera ni en el diagnóstico definitivo, me hubiera gustado hacer hp y eco). Saludos. Dr. Supi. P-|
Adjunto ovejera.JPG
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: algien recuerda?

de María Inés González -
Gracias por su ayuda, pero estaba buscando lo que me mando la Dra Silvana exactamente. ahora solo queda encontrar que es exactamente. Saludos y de nuevo muchas gracias