Ingresar al foro general

Medetomidina

Medetomidina

de Ricardo Ernesto pertile -
Número de respuestas: 5
Alguien la usa en el pais? Donde la consigue y de que laboratorio es?
En respuesta a Ricardo Ernesto pertile

Re: Medetomidina

de Jose Ignacio Gutierrez Contreras -

Estimado ricardo:

buenas noches desde espaa, mi nombre es nacho, veterinario, ejerzo en cadiz al sur de espaa en andalucia, es enspaa se comercializa sin problemas con laboratorios pfizer, sin problemas ninguno si tuvieras problema y quieres o te hace falta te podria mandar algun frasco desde espaa, un abrazo.

nacho.

En respuesta a Ricardo Ernesto pertile

Re: Medetomidina

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Ricardo: La Medetomidina un potente alfa agonista 50 veces mas potente que la Xilazina, nombre comercial Domitor de Lab Pfizer, no se comercializa en el pas, es carsima alrededor de 120 dlares el fco de 10 ml.

saludos desde Palermo Argentina Ernesto J.

En respuesta a Ricardo Ernesto pertile

Re: Medetomidina

de Fernando bianchetti -

Hola,... yo he usado la medetomidina gracias a una colega que tengo de amiga en Espaa y me la a enviado desde all. Aqui en el pais no se comercializa, y si la podes conseguir enEspaa,se que es bastante cara. Por la falta de distribucion de este producto he tenido que buscar otras alternativas como la xilacina y su antagonista la yohimbina, si es que estas buscando la reversion del efecto de la misma.

En respuesta a Fernando bianchetti

Re: Medetomidina

de Jose Ignacio Gutierrez Contreras -

hola.

mi nombre es nacho desde espaa desde el sur de espaa, ya comente en este foro que si quereis os la puedo enviar desde espaa si os hace falta os digo cuanto vale, es distribuida por laboratorios pfizer y su precio es de 120 euros el frasco de 10 ml, esper oseros de ayuda un abarzo. desde espaa.

nacho