Ingresar al foro general

Tratamiento gato con leucemia

Tratamiento gato con leucemia

de Javier berjillos roman -
Número de respuestas: 2
Hola buenas!
Me gustaría saber que tratamientos para la leucemia felina usais, y si hay algún tratamiento alternativo que pueda ir bien. Os explico: gata de 10 años que me vino la semana pasada con anorexia, mucosas blancas, deshidratada. Hto: 21,68%, GR 4,16, Hgb 7,5.
GBlancos: 57770; Linfocitos. 57.1%; Neut 39.5%;
Inmunodeficiencia negativo; Virus leucemia positivo.
Frotis: gran cantidad de linfocitos pleomórficos, en diferentes estadíos de maduración. Decido mandarlo a un laboratorio de anatomía patológica para que lo interpreten. Me confirman la leucemia, pero no me dicen que tipo pq necesitan médula osea.
La bq: got en 223; GPT 68; LDH 1931; Resto normal.

Sé que se usa el Interferon de Virbac (Virbagen Omega), pero me resulta demasiado caro para probarlo por probarlo. Me gustaría saber que tratamientos o protocolos usais. Tb agradecería información terapias alternativas.

Muchas gracias por adelantado!!
Un abrazo. JAVIER.




En respuesta a Javier berjillos roman

Re: Tratamiento gato con leucemia

de Roberto Castro -
Javier:Yo tuve buenos resultados con:
Uncaria Tormentosa en polvo:1/2 cucharadita de las chiquitas x dia.
Vitamina C "Natural" 1 gr x dia
y despues hay que preparar 4 tinturas madres que son:
Actium Lappa ..............TM
Olmo.......................TM
Ruibarbo...................TM
Rumex Acetocella...........TM.

Esto va en partes iguales en un frasco acaramelado y se da via oral 8 gotas 3 veces por dia.
Te aconsejo repetir el hemograma a los 15 dias.
En lo posible hacerle una dieta completamente natural evitando aditivos y conservantes.

Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Tratamiento gato con leucemia

de Aicardo Aristizabal Rivera -
DOCTORES.

En cuanto al tratamiento de la leucemia viral felina, les comento el gato mascota de la clinica dio positivo a leucemia viral felina ,y se instauro tratamiento con zidobudina , estuvo con esta droga por 8 meses , resultados del tratamiento regulares , y se paso a tratarlo con lopinavir y ritonavir a dosis de 6 mgs por kilo al dia , y va muy bien , esta ajustando hoy 14 meses de tratamiento ,

En la clinica donde trabajo estos tratamientos son instaurados por la dra Martha c Naranjo.

saludos

Aicardo Aristizabal r
www.maraymedvet.com