Ingresar al foro general

el pensamiento de Albert Einstein

el pensamiento de Albert Einstein

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 9
Queridos colegas, creo que el pensamiento brillante que nos da Einstein nos sirve para darnos la energia para afrontar los momentos actuales.

Como se dice en argentina vamos todavia

Director
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Roberto Castro -
Doc:No se que pasa pero no me deja abrirlo ese formato y eso que es .doc??
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Leonardo Mauro -
Rober actualiza el Office con esto, descubri que Microsoft tiene un conversor para poder ver estos archivos, con versiones anteriores de Office. Aca debajo va el link.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Gabriela Blanco -
Buenas noches a todos.
Dr Hutter, excelente el archivo, muy para estos tiempos.
Como muchos dicen: esto también pasará...
Ojalá así sea.
Un saludo cordial.
Gabriela. ;-)
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Ernesto Miguel Conti -
Hola... no lo pude ver ni bajando la actualizacion que mostro Leonardo... pero como soy medio animal.
Si encotre este texto por otro lado es??? si es esta muy bueno. Lo copio para otros que no lo pudieron ver.


La Crisis según Einstein...


No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
ALBERT EINSTEIN



En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Leticia Zufriategui -
Muy bueno.
Y como dice una antigua maldición china..."Ojalá vivas en tiempos interesantes"
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de Horacio Mariño -
Sí un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: sí eliges el mundo quedarás sin amor,pero sí eliges el amor, con el conquistaras al mundo.

Albert Einstein
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: el pensamiento de Albert Einstein

de isaac lobatón Lozano -
Exelente documento Dr Hutter.
Pienso que para poder desarrollar lo que Eisntein nos quiere decir, en mi caso es necesario de entrenar día a día, ya que si se aprendió lo contrario, de un día para otro estas palabras no surten efecto, es con lentitud y entrenar las veces que sean necesarias para poder generar esa confianza y valentía de ver através de estas palabras, ya que pienso que la rápidez, es parte del miedo.
Saludos