Ingresar al foro general

Complicación luego de una ovariectomía de rutina

Re: Complicación luego de una ovariectomía de rutina

de Natalia Ricci -
Número de respuestas: 0
Hola de nuevo, quería agradecerles a todos la colaboración y contar el final de la historia, la perra hizo un cuadro neurológico a los 10 días de estar internada, empezó con mioclonías muy aparatosas, parecía que saludaba a los dueños con la pata, era comiquísimo (JA! ahora me parece cómico, entonces estaba desesperada), tuvo 3 convulsiones tónico-clónicas, la sedamos y le hicimos enemas con lactulosa, pobre bicha, y a los 3 días de esto la mandé a su casa, casi como si nada, la urea y creatinina normales, FA levemente elevada, todavía GOT y GPT elevadas, fueron bajando lentamente, indiqué dieta baja en proteínas y grasas, un suplemento que se llama Nutripet oral y la mantuve con hidratación oral. Esta semana pasada le hice otro control hematológico (hago uno por semana desde entonces) y todo normal, como si no hubiese pasado nada. Repetí la ecografía ni bien volví de Bs As por las dudas estuviese la piómetra esperando pero por suerte nada, no había hematomas y las alteraciones en otros órganos no decían nada. QUE PASÓ??? Ni idea, por suerte la bicha se salvó por un pelo creo yo. Muchas gracias por la colaboración a todos, yo estaba lejos y me estaba volviendo loca. En fin, saludos desde Salta. Natalia