Ingresar al foro general

Etologia canina

Re: Etologia canina

de Santiago Masi Mignaco -
Número de respuestas: 0
Maria Gracias por lo dicho, yo estuve en el curso que diste en la UNRC la semana pasada, y de ahi me genero la posibilidad de curar a mi perra (pense que estaba sin solucion)
Te cuento un poco mas del caso, Wanda tiene 6 años, ovejera aleman, vive en el patio de mi casa, ella cuando era mas pequeña de edad solo reaccionaba cuando ya estaba en su curso la tormenta,con truenos y demas, la actitud de ella fue siempre la misma,de querer entrar a la casa, rompiendo las puertas que dan al patio,hasta que la dejamos entrar y se le pasa todo. La cosa fue empeorando, ahora reacciona ya cuando la tormenta se ve de lejos,cuando comienza a tronar muy bajito o cuando hay ruido de alguna pirotecnia. Yo lo que veo en ella es una fobia a dichas situaciones, la veo muy nerviosa y llora mucho, me gustaria verla tranquila en estas situaciones. Por otra parte,quiero felicitarte por el curso, me has logrado abrir la cabeza como se dice sobre este tema, y encontrar una posible solucion para wanda. Muchisimas gracias, saludos desde Río Cuarto...
PD. si necesitas algun dato mas por favor hacemelo saber...