Ingresar al foro general

sin palabras!!!!

sin palabras!!!!

de Gonzalo Javier sotomayor rosso -
Número de respuestas: 26
colegas de buenos aires les dejo esto que encontre en una conocida pagina de internet.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51727147-castraciones-caninas-_JM
saquen sus propias conclusiones
En respuesta a Gonzalo Javier sotomayor rosso

Re: sin palabras!!!!

de Usuario eliminado -
jajajaja tan locos, bueno por lo menos cobran 100, aca en salta la hacen a domicilio y a 30 pesos, jajajajja
En respuesta a Usuario eliminado

Re: sin palabras!!!!

de Ernesto Miguel Conti -
Hola..... colegas... yo no termino de entender, les parece muy poco el costo de las CX o es otra cosa.... es una veterinaria... si detras esta un colega a mi no me resuta tan mal ni tan chocante... esta haciendo una propaganda gratis o muy barata en la web... es parecido a cuando en la radio dicen Vet.... XX... vacunaciones, analisis, CX , etc...
La verdad que no es para polemizar pero no me choca tanto....
Si el problema es el precio... bueno conozco colegas que cobran menos de eso
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: sin palabras!!!!

de Susana serrano -
En respuesta a Susana serrano

Re: sin palabras!!!!

de Miguel Maqueda -
Coincido con Ernesto, y si la cirugia se hace como se debe, no hay dramas. Muy bien por el marketing de ese veterinario. Por las fotos que se ven, pareciera que estuviera bien equipado.
Dra Serrano, son 3.65 pesos argentinos por cada dolar estadounidense.
Saludos
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: sin palabras!!!!

de Mauricio Supichiatti -
El problema de todo esto (ya se tocó en otro posteo) es que al no nivelar para arriba con los honorarios se desprestigia nuestra labor; no hay incentivo para capacitarse y se regalan nuestros servicios. Pero este es el eterno dilema y seguiremos peleando y discutiendo como todo se discute en este país sin memoria y que todo se olvida enseguida para dar lugar a otra cosa superficial y bla, bla, bla, en fin...... nada en claro nunca. Mejor me tomo unos mates (estoy verdeeeee!!! no me dejan salir) Léase: esa extraña "influenza" dijo Charly, este país me da alergia. Saludos. Dr. Supi. xx-P
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: sin palabras!!!!

de Roberto Castro -
Mauricio tiene mucha razon!.Con respecto a la eterna discucion,yo ya no discuto mas ,me canse,puse en practica el consejo de un gran medico amigo"Cuanto mas cobras ,mas te exigen pero mas te respetan".
Say no more
Roberto. :-)
En respuesta a Roberto Castro

Re: sin palabras!!!!

de Cesar Guillermo Mena -
Hola a todos, estoy con Supi, no se puede regalar nuestros servicios, si para limpiar un calefactor te cobran 100 mangos, y si la castracion la hace un practico no digo nada, me la trago, pero que un colega cobre eso o la mitad como un vecino que tengo, me indigna, de ser asi la consulta la tendriamos que regalar, un corte de unas 5 pesos o 1.5 dolares, la internacion 3 dolares, una burla.
Si andan preguntando precios por telefono al llegar a nosotros nos tratan de desubicados, para no decirnos ladrones, en fin, un colega digo una vez, para un veterinario no hay nada peor que otro veterinario, es lamentable, que bronca che.
Un abrazo a todos
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: sin palabras!!!!

de Ernesto Miguel Conti -
Hola ... yo sigo sin saber si no les parece bien el costo de la cx (parece ser asi por algunos comentarios) o si no les parece bien el medio de vender esas cx.
Repito hay colegas que cobran menos que eso.
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: sin palabras!!!!

de Miguel Maqueda -
Hola Supi, Roberto y Cesar, con regalar servicios, no estoy de acuerdo para nada, por de pronto no tengo ni idea de lo que se deberia cobrar por hacer una operacion de ese tipo en Argentina. Por estos pagos cobro con precios justos y no regalo nada, ya que el tiempo lo vale y como dice Roberto uno se hace respetar como profesional. Ni les cuento lo que se cobra por aca, sino se me vienen todos a abrirse una vete al lado del mio :-D

Lo que me parecio logica fue la idea de marketing que hizo ese veterinario

Suerte a todos.

Supi y Cesar, avisenme de alguna conferencia de veterinaria en Cordoba o sus alrededores para poder escaparme del frio entre Octubre y Febrero.
Miguel
En respuesta a Gonzalo Javier sotomayor rosso

Re: sin palabras!!!!

de Gonzalo Javier sotomayor rosso -
hago una salvedad, mas alla del precio, que deberia ajustarse a los honoraros minimos del colegio o consejo en cuestion, esta el tema de la publicidad indebida. aca en cordoba, este tipo de publicidades se sancionan con apercibimiento publico y con multa.
ya que nose permite segun el estatuto del colegio ofrecer servicios veterinarios con precios.
En respuesta a Gonzalo Javier sotomayor rosso

Re: sin palabras!!!!

de Pablo Javier Gonzalez -
Lo que no entiendo es una cosa, creo que el importe es miserable por todo lo que dice que le hace previo a la cirugía y posteriormente, creo que hacer propagandas de honorarios es deplorable pero lo más espantoso es el ofrecimiento de garantías.A que se refiere con garantías, al auto que arregló ayer?
En respuesta a Pablo Javier Gonzalez

Re: sin palabras!!!!

de Mariema linale -
Yo tampoco estoy de acuerdo en esto pero en el posteo de la esterilizacion gratuita un/a colega se me puso de punta cdo mencione que llegan en 4x4 a castrar gratis al municipio y le parecio lo mas normal....al menos este colega y esta vet . cobra 100 pesos y publicita su actividad.....entonces con que vara lo medimos????
En respuesta a Mariema linale

Re: sin palabras!!!!

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Con la vara de la ètica!!Y màs aun cuando la torta se achica irremediablemente y los que comemos de ella somos màs.

No Mariema, el que va al antirrabico es otra cosa.....aca esta jodiendo a los vetes privados que estan por el barrio, y si cobra màs barato que eso, y te puedo asegurar que existe, joroba a toda la capital federal.

Entonces, tiene que haber una regulacion por parte del colegio( en este caso, si esta en capital federal se impone una denuncia como minimo).

Estoy 100% con Supi de que debemos nivelar para arriba.

Ernesto, no se en tus pagos pero 100, aunque sea para una yorky aca es regalado.

Si pensas solo en caterer(3 pesos), guia (3 pesos) suero (6 pesos) ya tenes 12 mangos que entre gasas, algodòn y vendas llegas rapido a 20.
Si lo haces con parenteral.la xila+keta+diazepan+dipenisol minimo tenes otros 20 o 30 mangos.
Si le pones una batita de cx otros 15 mangos.
Total:20+30+15:65 pesos....te quedan 35 y ademas tenes que bancar la sacada de puntos y los controles que no son menores.

35/40 pesos es el valor de una consulta !!!!

La castracion parece facil, pero no deja de ser una intervencion, y màs de una vez tenes que hacer otro tipo de tratamientos por que no todos los perros responden igual.
Si es un dalmata aumentas anestesia.......vale la pena joder al colega vecino y nivelar para abajo? NO.saludos Pablo

pd:ya llame al consejo de capital, y a la tarde me dan una respuesta y felicito al colega de còrdoba por dar el alerta.





En respuesta a Gonzalo Javier sotomayor rosso

Re: sin palabras!!!!

de Usuario eliminado -
muchachos y muchachas cuanto cobran una cstracion de una perra de 20 kgs uds? disculpen la pregunta, aca en salta en las vete se esta cobrando entre 80 a 250 por eso el costo nome parece descabellado
si coincido con la garantia jjajajajjja cambio de aceite? si no quea bien le ponemos el ovario de nuevo juuuuuuuuuaaaaaaaaaa
En respuesta a Usuario eliminado

Re: sin palabras!!!!

de Mauricio Supichiatti -
A ver si puede ayudar este link que es de donde nos manejamos algunos de nosotros en Cba. con respecto a honorarios.

http://www.avaccba.com.ar/tablahonorarios.htm

pd (válido para Argentina: aquel/lla que me asegure que su Colegio Veterinario zonal regula bien sus honorarios y los actualiza periódicamente (y no se dedica solo a cobrar sus cuotas), que me tire la primera piedra virtual.)

Saludos. Dr. Supi.
En respuesta a Gonzalo Javier sotomayor rosso

Re: sin palabras!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -
Nosotros cobramos las castraciones: perra chica 140$, mediana 160$ y grande 180$ aproximandamente. 1 U$S dolar:3.65$ argentinos. Me parece un tanto sin sentido cobrar 100$ y no aclarar tamaño del animal, creo no es lo mismo el gasto en un yorkshire que en un gran danes (por dar un ejemplo).

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: sin palabras!!!!

de Miguel Maqueda -
Hola a todos. El aviso dice los siguiente. CIRUGIAS CANINAS

17 AÑOS AL SERVICIO DE SU MEJOR AMIGO

DESDE 100 PESOS

Creo que la palabra clave es DESDE. No se encasillaron en ningun precio en particular. Lo que habra que ver es el precio final. Es una maniobra de marketing para que los clientes llamen por telefono, se aseguren una consulta y despues aportar el billete. Por estos pagos no se lo consideraria una propaganda enganiosa, por el simple motivo de poner la palabra DESDE.
Saludos
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: sin palabras!!!!

de Ernesto Miguel Conti -
En total acuerdo con Mariema, con que vara se mide....
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: sin palabras!!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Si una cesarea en una perrita chica cobramos 400 pesos,como vamos a cobra 100 una castración? y siempre y cuando lo hagamos "Solos",porque si invito a un colega(a la Cx) cuanto le tengo que abonar de honorarios? o estamos trabajando por el sandwich y la coca?En una semana operé dos Yorky de cesarea,cobré entre las dos 800 pesos,en total 6 cachorritos vivos...Saben a cuantos los vende a cada uno?.....2000 pesos que los tiene vendidos casi antes de que nazcan.....si multiplicamos por seis:12000 pesos....Quien hace el negocio?.Supi, totalmente de acuerdo hay que nivelar para arriba.Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: sin palabras!!!!

de Juan aloisi -
Siempre me cayeron mal los avisos en los q se venden como si estuvieran en un supermercado, más allá del $ q eso varía de acuerdo en la zona en la q se vive. Para ser bueno y q te vaya bien no es necesario este tipo de publicidad... ojalá no se ofenda nadie.
Saludos
En respuesta a Juan aloisi

Re: sin palabras!!!!

de Usuario eliminado -
nos en corrietnes tenemos un problema los estudiantes de veterinaria que hacen castraciones por trienta pesos a domicilio y muchos de ellos acesorados por colegas de la facu que le consiguen los anestesicos que son prescriptos con receta archivada,.
en mi caso particular cobro 150 pesos la esterilizacion de caninos y 100 de felinos hembras mi colegio fijo en 60 `pesos como piso para hembras caninas es una burla total.
estoy de acuerdo cuanto mas cobras mas te respetan y haces menos cirugias con mayor redito
En respuesta a Usuario eliminado

Re: sin palabras!!!!

de Ernesto Miguel Conti -
Hola.... yo la consulta la estoy cobrando $20. y las castraciones entre $170y $200, cesareas no hago, la mayoria Ovario histerectomias por piometras o por cachorros muertos, aca no hay criadores, entre $350 y $500, las gatas estoy cobrando entre $100 y $120, los gatos machos $70.
Manuel una cesarea para un criador se deberia cobrar el valor de un cachorro, podrias tener consideracio si estan todos muertos, de otra forma no.
un saludo
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: sin palabras!!!!

de Cesar Guillermo Mena -
Por estos barrios la consulta se cobra 30 pesos y 50 un domicilio, pelar un Cocker unos 45 pesos, podar dos arboles te cobran 40/50pesos, cambiar la pastillas de freno 50 pesos, no serà poco 100 una castraciòn ??
Saludos