Ingresar al foro general

CANINO CON NEOPLASIA

CANINO CON NEOPLASIA

de Teresa De Jesus Samanez Ato -
Número de respuestas: 3
Cuelgo nuevamente el caso de Tony. Existen algunos problemas en esta web y para quienes no les llego la información espero esta vez tenga mas suerte. Estoy adjuntando unas diapositivas de este caso clinico esperando me ayuden a resolverlo, no se mucho de citologia y se ha realizado una Puncion en el tumor y ganglios y quiera saber si la ulcera es producto de la neoplasia y que tipo de tumor esta lesionando a tony. La esofagogastroduodenoscopia se realizo buscando ulcera la cual se pudo confirmar.
Es verdad faltan algunas pruebas por realizar por ahi alguien me comento en este foro realizar una Rx, quizas falten mas pruebas y por eso recurro a ustedes.
Por cierto no se ha utilizado AINES, y su ultima vacuna fue hace aprox unos 6 meses.
En respuesta a Teresa De Jesus Samanez Ato

Re: CANINO CON NEOPLASIA

de Usuario eliminado -
hola no hago histopatologia pero la foto me parece que podria ser un linfoma, despues se la paso a un colega que hace esas cosas y te confirmo, saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CANINO CON NEOPLASIA

de Teresa De Jesus Samanez Ato -
Es una imagen de citologia, por eso necesito ayuda de alguien que pueda llevarme a un diagnostico. Existe la sospecha de un mastocitoma, si puedes ayudarme seria ideal.
En respuesta a Teresa De Jesus Samanez Ato

Re: CANINO CON NEOPLASIA

de Luis Alberto Borraccini -
Hola: me parece un mastocitoma grado 2, con síntomas generales (digestivos), buscar metástasis en pulmones (RX) e hígado (eco).
Apresura el diagnóstico y el tratamiento!...

Saludos.
LUIS.