Ingresar al foro general

Hemangioma en cavidad nasal felino

Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 15
Alguno conoce alguna otra tecnica d Cx que no sea levantar toda la nariz para sacar eso.
Gracias
Roberto
Adjunto 000_2369.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
Esta es para David:8 dias despues ,el hemangioma ya no molesta respira bien ya no se ve ,pero aparecio la conjuntivitis de la que habia sido tratado este gato por casi 1 año con colirios con atb y cortic.
Adjunto 000_2376.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Me puedes indicar que terapia usaste, tiempo de aplicacion etc, por ahi estoy con un gato con sarcoma de tejido blando en la encia, estoy tratando con terapia neural ( papilas amigdalianas y perilesionalmente) y factor de transferencia, veremos ya que es un gato de 14 años, te estare informando a ver como va .
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
David:Aca solo se hizo una aplicacion supra-infra del lado izquierdo(por su historia)y esfenopalatino izquierdo.Ahora solo lo controlo cada 4 dias para ver como evoluciona esa conjuntivitis,ya que considero que es solo un proceso de drenacion.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Muy bien y se ve que ha evolucionado de maravilla, si me permites " meter la cuchara" apoyaria la terapia para ese drenaje con aplicaciones sub conjuntivales superior e inferior y en la glandula lagrimal .2 ml por aplicacion, REPETIR A LAS 72 HRS Y DESPUES 1 POR SEMANA ( 2 APLICACIONES) a mi me ha funcionado de maravilla en ulceras corneales profundas, lasceraciones corneales , conjuntivitis.
Te envio fotos
SALUDOS
DAVID
MEXICO
Adjunto PICT0682.JPG
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Otra:
El mismo ojo 2 dias despues, es de no creerlo , este tipo de lesiones siempre se tienen que resolver con cirugia para lograr la reepitelizacionde la cornea, ¡ con una sola aplicacio!, este paciente es de 15 años y cursa ademas con Queratoconjuntivitis sicca que se ha mantenido a raya con ciclosporinas y TN en los 2 ojos cada mes.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
Adjunto PICT0703.JPG
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Envie mensaje , pero no lo veo aparecer , revisa y me avisas
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
En el correo no me llego nada David.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Me refiero a si viste el caso que envie
DAVID
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
David:Si lo vi y ya te lo robe jajaja!!.Disculpame que no lo haya comentado,es que ya algunas cosas me parecen normales ! jajaj.Tratamos junto a Guillermo un par de casos de glaucomas cuando Guille fue a Peru y tuvimos resultados asombrosos tambien,pero estoy esperando que el Dr! se ponga las pilas,los documente y me los envie .
Despues te los paso.
Un abrazo.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Roberto :
Espero esa informacion acerca de Glaucoma, proximamente estare enviando algunos otros casos de oftalmologia y Terapia neural
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Damian Ramos Watanabe -
todos estos casos presentados fueron tratados con terapia neural saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de David Mendez Rascon -
Damian:
En el caso mio arranque con Terapia Neural.
Roberto ¿ como va esa gatita con las subconjuntivales?
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Hemangioma en cavidad nasal felino

de Roberto Castro -
David no le estoy haciendo nada por ahora,solo tomo mate y espero jaja.Te lo digo en terminos tecnicos?:Esperando que acomode la neguentropia,se estabilice el sistema complejo y encuentre el nuevo orden,la controlo cada 4 dias y solito el organismo va solucionando..por ahora!.Sabes bien que en esto lo que cuenta es la paciencia del medico y del dueño.
Roberto.
P/D definicion de neguentropia
vendría a ser por lo tanto lo contrario de la entropía (desorden): es decir la neguentropía es la presión ejercida por alguien o por algo para conservar del orden dentro del sistema.

La Neguentropía surge a partir de la necesidad del sistema de abrirse y reabastecerse de energía e información (que ha perdido debido a la ejecución de sus procesos) que le permitan volver a su estado anterior (estructura y funcionamiento), mantenerlo y sobrevivir.

Es desde este punto de vista que se puede considerar a la información como elemento generador de orden y como herramienta fundamental para la toma de decisiones en la organización o en cualquier sistema en el que se presenten situaciones de elección con múltiples alternativas.