Ingresar al foro general

10 de mayo día del Veterinario colombiano

10 de mayo día del Veterinario colombiano

de Lily Ribeiro -
Número de respuestas: 5
Colegas colombianos, que tengan un muy feliz día de nuestra noble profesión
Adjunto 100_2748.JPG
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: 10 de mayo día del Veterinario colombiano

de Adriana Fojo -
Me sumo al saludo!realmente hemos elegido una hermosa profesion, tiene agunos pormenores... pero no deja de ser hermosa! adriana de Bs.As
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: 10 de mayo día del Veterinario colombiano

de Alberto Hermida -
Muchas Felicidades.El 24-5 estare por vuestro pais,en Cartagena de Indias,vacacionando..
En respuesta a Alberto Hermida

Re: 10 de mayo día del Veterinario colombiano

de Susana serrano -
Un saludo caluroso y fraterno para todos los colegas paisanos colombianos en el día de hoy pero muy especialmente para el doctor Jorge Iván Betancour Soto con quien me une una amistad a traves de este medio, aunque no lo conozco personalmente, sé que es una persona con muchos valores y un excelente veterinario. También mi saludo va para tantos otros que he visto participan en este maravilloso foro, entre muchos Los doctores: Diego Fernando Echeverry, Ricardo Upegui, Javier Orlando Avila, Aycardo Aristizabal, Alejandra Uribe, Sandra Liliana Obando, Elvira María Gomez, Luis Gabriel Restrepo, Luz Victoria Gonzales, Yofred Garzòn, Julio Echeverri, Doris Mercedes Ramirez,Karin Elena Pinto,Andrea Ponce, Juan Bernardo Henao, Jorge Martinez, Jhon Faber Rojas,Laryci Garcia, Carolina Ospina,Janny Ruiz, Oscar Mauricio Pinzón, Jhon Ruiz, Edwin Fernando Buritica, Viviene Sanchez, etc, etc , etc.... se que son muchos màs, perdòn por los que se me escapan, que sea este un motivo para estrechar los lasos de amistad con todos ellos.fELIZ DIA PARA TODOS . Susana Serrano D. MV UDCA MP 2417 Comvezcol.
En respuesta a Susana serrano

Re: 10 de mayo día del Veterinario colombiano

de Usuario eliminado -
Dra Susana gracias por el comentario por medio de está página nos ha unido y hemos hecho una excelente amistad también felicito a los colegas colombianos que participan en el foro y dan su valiosa opinón para mejorar la salud y bienestar de nuestros pacientes : cordial saludo a los Doctores Luis Gabriel Restrepo, luz Victoria, Aicardo Aristizabal.
Feliz dia para todos
Dr Jorge Iván