Ingresar al foro general

Consulta a los admines del foro.

Consulta a los admines del foro.

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 7
Ocurre que cuando posteo en el foro en mi correo entran rebotados todos los correos del foro.
Alguna sugerencia de que pasa??.
Roberto
P/D:Luego de este post se me llena el correo de Maildelivery.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Consulta a los admines del foro.

de Aicardo Aristizabal Rivera -
ME ESTA SUCEDIENDO LO MISMO , LLEGAN REPORTES DE MAILDELIVERY
EN CANTIDADES ALARMANTES.


SALUDOS

AICARDO

En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: Consulta a los admines del foro.

de Ernesto Hutter -
Amigos, ya tomaron nota los tecnicos de la empresa, espero que puedan solucionar el problema

Gracias por comunicarnos esta o cualquier otra dificultad que ustedes o los demas miembros tengan

Un abrazo
Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Consulta a los admines del foro.

de Lily Ribeiro -
Si Dr. Hutter, me pasa lo mismo que a los otros colegas, crei que yo había metido mal el dedo en mi seguridad a internet ya que tampoco me están llegando los correos.
Cambié a hotmail porque en la otra casilla me lo enviaba directamente a bandeja de spam, y en ésta no llegan.

Un abrazo desde la otra orilla. Lily
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: Consulta a los admines del foro.

de Frumkin Marina -

Los usuarios a los cuales se les presente este problema pueden realizar el siguiente cambio en el perfil del usuario para evitar que le lleguen los mensajes de error “mail delivery error” mientras investigamos el problema.

 

                Para realizar la modificación deben ingresar a su perfil de usuario, haciendo clic en el botón superior “Mi perfil”.

 

foro1.png

 

                Luego deben modificar la opción “Mostrar correo” y cambiarla a “Ocultar a todos mi dirección de correo”.

 

foro2.png

 

                Para finalizar y guardar los cambios hagan clic en el botón “Actualizar información personal” ubicado al final del formulario.

 

foro3.png