Ingresar al foro general

induccion de celo con cabergolina

induccion de celo con cabergolina

de Fernando ruibal -
Número de respuestas: 4
Hola a todos quisiera saber si tienen experiencia con cabergolina en induccion de celo ,ya que estube leyendo y lo dan como una buena opcion es para una caniche de 3 años que nunca tubo celos yo hace 10 meses que la veo una vez por semana ,porque el dueño dice que pudo no haberse dado cuenta ,y en ese tiempo no manifesto nada cada 15 dias realice citologia y siempre igual,desde ya machas gracias.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: induccion de celo con cabergolina

de Anna raymondo -
HOLA FERNANDO : NO PODRIA TENER HIPOPLASIA O APLASIA OVARICA?? TAL VEZ TENDRIAS QUE HACER UN TEST DE DESAFIO HORMONAL, Y DAR FSH 20 UI/KG/5 DIAS.,EVALUASTE TIROIDES????? SALUDOS ANNA
En respuesta a Fernando ruibal

Re: induccion de celo con cabergolina

de Aquiles Juan Devetter -
Hola, interesante el tema, yo tengo una paciente caniche tb. de 2 años q solo tuvo el 1° celo, que me sugieren?
gracias.-
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: induccion de celo con cabergolina

de Héctor Hugo Valdivia Calderón -
Que tal Dres. Pues no he tenido la oportunidad de aplicar la cabergolina por situaciones economicas ya que la dosis es de 0.5mg/kg/día/15 días y en Méxio el costo es alto. Pero si he utilizado otors tx para la inducción del celo con muy buenos resultados. Recuerden que primero es necesario descartar patologías reproductivas para después instaurar cualquier tipo de metodo de inducción o fertilización, junto con una buena alimentación y preparación de la hembra antes del tx.