Ingresar al foro general

Ayuda con placa

Ayuda con placa

de Cintia Paterno -
Número de respuestas: 8
Cócker hembra, 7 años, me la traen hace dos dias.
Decaida, Tº 41.5ºC, mucho dolor abdominal.Hace una semana que la notan mal.
Ayer tuvo un vomito con sangre, la temp bajó, y está un poco mas animada, toma poca agua y no come.Mucosas normales.
La dueña le dió huesos de pollo antes de este episodio.
Necesito que me ayuden para saber que notan en la placa.
Gracias, saludos, Cintia.


Adjunto Lara_1.JPG
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de Cintia Paterno -
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de Matas Ferrante -
Hola Cintia
lo que yo veo y por lo que comentas hay una obstruccion en Intestino delgado ,realiza una laparotomia exploratoria rapidamente antes de que sea tarde.
saludos
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de David Mendez Rascon -
Matias:
Sin pensarlo al quirofano puede ser una obstruccion parcial , pero se te ira complicando , de echo creo que ya esta empezando, avisanos que sacaste.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de Mariano Coutsiers -
Hola Cintia. No probaste hacer el par radiológico??? Nos podría aclarar bastante el panorama. Igual es muy probable que sea una obstrucción.
Un abrazo desde Córdoba-
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de Emir Sanchez -
hola cintia, por lo que comentas, y por lo que se observa en la \\el rx hay sigos de obtruccion sin embargo yo particularmente procediera a realizar Rx con medio de constraste, realizar una buena palpacion abdominal, evaqluar y dependera del estudio el realizar laparatomia,
En respuesta a Cintia Paterno

Re: Ayuda con placa

de Arelis Sosa -
hola cintia. Previo a la laparatomia exploratoria te recomiendo rx de contraste. puede ser obtruccion pero igual son visceras llenas de aire, ya sea por el tiempo sin comer o por los vomitos.