Ingresar al foro general

autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Ricardo Aita -
Número de respuestas: 7
Estimados colegas:
El dia que compre un circo me crecen los enanos!
esto que les describo me pasó a mi, no es chamullo ni leyenda urbana.
Hace unos tres años se presenta al consulta una pareja, de la cual el varón era cliente de años, con un ovejero belga en estado terminal por una insuficiencia renal, estaba tratado por un colega homeopata el cual o realizaba eutanasias( esta gente se habia mudado y estaba viviendo lejos)por lo cual accedí a realizarla a pesar de no ser paciante mio, y con las formas humanitarias que se requiere para estos casos.
Hasta acà no es mas qiue una situacion habitual para nosotros.
Se presentan esta semana los padres de este muchacho ( insisto en que esta familia son clientes mios desde hace años) para decirme que:
EL HIJO (EL DE LA EUTANASIA) ESTABA ACUSADO (PRESO) DE HABER ASESINADO A LA ESPOSA, HABERLA DESCUARTIZADO Y DE HABER HECHO DESAPARECER EL CADAVER!!!!!!!!!!!!, Y ME DICEN QUE LOS CONOCIDOS DE ELLA (LA ESPOSA) PARA HACERLO PASAR POR VIOLENTO DECLARARON QUE CON EL PERRO HABIA HECHO LO MISMO!!!!!!!!,
POR LO CUAL ERA PROBABLE QUE ME SITEN A DECLARAR, PARA CORROBORAR QUE: EL ANIMAL FUE SACRIFICADO Y QUE ELLA ESTABA VIVA PARA LA FECHA!!!!! ( YO NI LA CONOZCO!!!!, NI SE CON QUIEN VINO!!!, NO PUEDO DECLARAR QUE VINO CON AL, ESPOSA POR QUE NO SE QUIEN CARAJO ERA!!!! SE ENTIENDE NO...!)
EL TIPO ESTA PRESO DESDE HACE 2 AÑOS A LA ESPERA DEL JUICIO.
LA CUESTION ES QUE ES HABITUAL QUE ANTE CKLIENTES DE "CONFUIANZA " NO HAGAMOS FIRMAR LAS FORMAS DE EUTANASIAS, PERO SI ME PERMITEN DARLES UN CONSEJO: HÁGANLO !!!!
Imaginate!!! yo declarando que el tipo no mato el perro, (el mismo acusado de haberla matado, decuartizado y aparentemente incinerado!!!!!!)
NO PUEDO CREERLO!!!! ESTO ME PASA A MI SOLO!!!
ESTO QUE LES CUENTO ES VERDAD, NO SE SI ME LLAMARAN A DECLARAR O NO , PERO TUVE QUE HACER UN ESCRITO TESTIMONIAL!!!!


MORALEJAS:
1- HAGAN FIRMAR LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS
2- NO HAGAN EUTANASIAS A ASESINOS SERIALES
3- NO COMPREN CIRCOS
En respuesta a Ricardo Aita

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Jorge musitani -
Ricardo:que mala suerte!!!Dios quiera que todo salga bien y que no te llamen a declarar,porque ya el hecho de declara es por demas incomodo.Por otro lado es muy bueno que comenten estos casos por que nos parece que nunca nos va a pasar y nos confiamos.Reconozco que no hago firmar las autorizaciones ,y eso que las tengo debajo el mostrador.Lo vamos a poner en practica nuevamente.
jorge musitani
En respuesta a Jorge musitani

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Aquiles Juan Devetter -
por lo menos ...no se la comió............

Uhhhhhhhhh!!!! increible lo que contás pero voy a agregar una no tan dramática pero suma:

Hace un año me traen un perrito con moquillo nervioso madre e hijo, yo a esta gente les atendía un siamés de años pero no sabía q tenían un perro, al no evolucionar positivamente con el trat. sugiero eutanasia, la madre se opone ferreamente y decide seguir con el trat. en la casa.

A la semana cae el hijo con el perro diciendome que no da mas que lo sacrifiquemos, yo si hago firmar una receta donde me autorizan a realizar la práctica, sale todo bien pero yo lo notaba algo nervioso al pibe lo que atribuí al momento.

Cuando se retira llegaba la madre........SE AGARRARON A LAS PUTEADAS EN LA PUERTA DE LA VETERINARIA, LA MADRE LE GRITABA "ASESINO" H D PUT...., ETC.

Nunca agradecí tanto haber hecho firmar el papel......
En respuesta a Ricardo Aita

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Miguel Maqueda -
Las eutanasia que mas me costaron fueron las que tuve que hacerles a mis propios animales.
Justamente hablando de eutanasias, lean este blog del Clinician's Brief, en ingles. Tambien lo que cuenta fue de panico.
http://www.cliniciansbrief.com/blog/?p=84
Saludos,
Miguel.
En respuesta a Ricardo Aita

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Elizabeth Chumacero Aquino -
Estimado Ricardo:
Lo siento mucho y gracias por compartir ésta situación que es muy triste, pero pasará y saldrás adelante, nosotros gracias a ti, no
olvidaremos hacer firmar las autorizaciones.

SALUDOS

Elizabeth.
En respuesta a Elizabeth Chumacero Aquino

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Ricardo Aita -
estimada Eli:
y a los demas colegas, gracias por las respuestas. Ayer hable con el abogado, nos reimos por mas de una hora, estas cosas me pasan a mi solo!
veremos
la intencion de darlo a conocer es mas amplia que resolver el tema de las eutanasias, pero te tienen que pasar alguna de estas cosas para pensar en como quedamos a vaces al descubierto
saludazos!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Mauricio Supichiatti -
Moraleja: Cuando creas que has visto todo en tu vida...... venite a vivir a la Argentina que hasta el día de tu muerte vas a seguir sorprendiéndote con algo. Suerte Ricardo, tomalo con soda, reite y despegate pronto de los abogados y de la "justicia" (yo se por qué te lo digo). Saludos. Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!

de Ricardo Aita -
supi; ahora entiendo porque los yankis se atan de los pies y se tiran de un puente parta buscar adrenalina!
que vengan a argentina!