Ingresar al foro general

Adenoma de Hipófisis

Adenoma de Hipófisis

de Silvina Muniz -
Número de respuestas: 8
Estoy atendiendo un Golden Retriever de 9 años , que repentinamente se quedó ciego.Después de una evaluación oftalmológica donde se verificó que no había daño alguno en los ojos que le impidieran ver, se realizó un Resonancia Magnética donde se observa un agrandamiento de la hipófisis (adenoma) que presiona sobre el quiasma óptico . Necesito saber si alguien tiene experiencia en el tratamiento médico de esta patología.

Gracias y saludos a todo el Foro
En respuesta a Silvina Muniz

Re: Adenoma de Hipófisis

de Roberto Federico Gimenez -
Hola, Silvina!

No puedo ayudarte, no tengo experiencia, pero me llamó atención lo de la Resonancia. ¿Quién está haciendo eso en perros?
Desde ya muchas gracias por el dato.

Roberto
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: Adenoma de Hipófisis

de Baltasar Nuozzi -
Hola roberto! Te cuento que aca en bsas hace rato ya contamos con un profesional (dr.farfallini) que realiza TAC y RNM en pequenas especies. De a poco se va a ir generalizando,indicando y usando mas
El costo ronda hoy los 600-700 pesos. Yo la indico en sospechosos de cushing y congenitas cardiacas
Si necesitas mas info avisame
Saludos
Balta
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Adenoma de Hipófisis

de Damian Ramos Watanabe -
ya ven como si hay veterinarios que se pueden comparar un yate, cuanto cuesta una resonancia usada medio millon de dolares, ta ca bron.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Adenoma de Hipófisis

de David Mendez Rascon -
Damian:
Se pueden conseguir mas economicas, en buen estado y bien funcionales para realizar tac a caninos y felinos, usadita y funcional solo que el costo podria estar fluctuando entre