Ingresar al foro general

CLONACION

CLONACION

de Mauricio Supichiatti -
Número de respuestas: 19
Me acaba de llamar un colega contándome que eutanasió la samana pasada un felino de 18 años y que hoy apareció el dueño entre llantos y agradecimientos pidiéndole que por favor "clonara" a su animalito porque había guardado "pelos" del difunto en un sobrecito. Señores/as... esto ha sido todo por hoy y por esta semana para mi. Sigo atentamente sus casos desde este humilde lugar. Gracias y hasta luego. xx-P . Saludos. Dr. Supi.

pd (una duda..... la gripe porcina afecta el SNC?)
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: CLONACION

de Mauricio Supichiatti -
Mirá Juan, me hiciste reir ahora que nombraste removedor.... este sábado que pasó cayó una parejita (clientes) con un perro de la calle (que ya conozco y atiendo regularmente), ellos son divinos, juntan perros, los vacunan, atienden , castran, todo, todo y bla, bla... con una pododermatitis fea en los 4 miembros como hace rato no veía. Les pregunté de todo y nada, no tenía idea de donde podía venir la cosa hasta que busqué un portaobjetos para hacer una citología pensando hacia mis adentros que este perro de la calle era más curtido que mi abuela para tener alguna patología fina, en fin.... termino la consulta, les cobro, todo bien, todo muy lindo hasta que el vago me dice: Ehh, Mauricio, puede ser que el otro día lo sacamos a caminar y de golpe pisamos todos en una vereda una cera y apenas llegamos a casa le lavé las 4 patas con thinner porque yo soy pintor y como siempre me lavo las manos y no me hace nada. PLOP! Tuve que meterme el portaobjetos en el c..... (cajón para teñirlo luego). Tal vez vean Discovery estos chicos. Saludos. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: CLONACION

de Juan aloisi -
Me hiciste acordar al tipo q al perro q tenía moquillo le ponía lavandina en los ojos para la conjuntivitis.... Ay patria mía...
Juan
En respuesta a Juan aloisi

Re: CLONACION

de Damian Ramos Watanabe -
necesitan explicarles que la clonacion es un procedimiento muy peligroso, que puede involucrar muertos herridos y todo eso hay un documental sobre ello llamado jurasic park jeje, increible que hay gente que apenas tiene para comer y otros pensando en la clonacion, saludos/
En respuesta a Juan aloisi

Re: CLONACION

de Betina Vignolo -
a mi me toco una que en vez de lavarle los ojos con te lo hizo con mate cocido, y me trajo el perro a la consulta, casi me infarto porque no sabia de donde habia salido esa verde fluorecente. cuando empiezo a preguntar me contesto que como en su casa no se tomaba té, ella le preparo un matecocido con yerba directamente. pobre animal.
betina
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: CLONACION

de DAVID ENRIQUEZ CUSI -
el actual virus de la influenza porcina (A H1N1) al igual que todos los que causan influenza (estacional o pandemica) solo afectan a las celulas de tracto respiratorio, el cual es autolimitante

Saludos,

Dr. Enriquez V-.
En respuesta a DAVID ENRIQUEZ CUSI

Re: CLONACION

de Damian Ramos Watanabe -
el doctor supi lo dijo de broma, como diceindo que si los duenos de este gato habran contraido una rara enfermedad del snc por pensar que se puede clonar su gato, cosa que me parecio muy graciosa la respuesta que si te echas unos tragos de tinner en la manana y el tarde vez discovery si te pueden dar sintomas de snc jeje
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: CLONACION

de Marcela Cardaciotto -
Si nos ponemos a hablar de locuras de dueños todos tendriamos un libro bastante gordo para escribir,como por ejmplo el que cura la sarna con aceite de auto,el que cura el moquillo con marlo quemado y lo encierra en alguna habitacion o baño par que lo aspire,el que le quiere matar las pulgas con Raid para pulga ambiental y se lo hecha al pobre animal o con Ortal,etc.etc
Saludos.
Marcela.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: CLONACION

de Jorge musitani -
Lo que mas me llama la atencion de todo esto es que apena hace tres años ,la gente de biosidus ,hablaba de un millon de dolares el costo de clonar un bovino(mas facil de clonar que el perro o gato)y aca hablan de 150 mil.Son numeros increibles pero en un futuro quien sabe ,por las dudas Supi decile a tu cliente que guarde los pelos del gato y comience a ahorrar.Ja Ja
jorge
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: CLONACION

de Roberto Castro -
Marcela:El WD-40 anda de 10 para la demodicosis generalizada,esa no la tenias!!,me lo enseño un mecanico ajaja

Roberto.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: CLONACION

de Damian Ramos Watanabe -
el aceite quemado, seguro los cura por el alto contenido de plomo igual y se mueren los pobres sarcoptes, lo malo seria si se lamen los perris, salu
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: CLONACION

de Cesar Guillermo Mena -
Sabian que para las bicheras o parasitosis hay darle vuelta el rastro...y se acabó el problema....
Y para los cólicos, en caballo y burros, nada mejor que dar tres vueltas en el corral(si es redondo mejor) y después hacerle oler la camiseta y chau cólico......

Tengo que buscar una libreta en donde tengo anotados todos estos gualichos camperos.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: CLONACION

de Roberto Castro -
Cesar:en colicos ,cuando trabaje con los caballos de salto de Remonta,cuando ya no habia novalgina,les mandabamos Cubana Sello Verde EV(y esto es en serio) se agarraban unos pedalines los equinos que se olvidaban hasta del colico.Tambien era de uso comun el aceite de trementina en la verija,les producia tanto ardor que salian a los saltos y patadas al aire por el corral y chau colico.En lss envaraduras para que orinen cuando ya no habia diuretico y bicarbonato que funcione los poniamaos en el box mas meado con una oveja adentro y santo remedio.
Humilde aporte a la ciencia
Roberto.