Ingresar al foro general

Feliz día hermanos de profesión!!

Feliz día hermanos de profesión!!

de Ricardo Aita -
Número de respuestas: 15
A cada uno de ustedes, a aquellos que sin conocer estan, dando soluciones sin mezquindades, a aquellos compañeros de los años de facultad, a quienes quedaron por el camino de esa dificil carrera, a mis maestros, como el DOCTOR Hutter, genio y figura de la profesión, a mi viejo que no esta, a mi vieja que me veía bajar del colectivo y ya sabía como me había ido en el examen, y a todos los que prestigian esta hermosa profesion:
FELIZ DÍA DEL MEDICO VETERINARIO Y MUCHAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO A LLEGAR !!!!!!!
MV. Ricardo "Pipo" Aita
M.P. 6780 :-D
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Cristian Albera -
así es!!! feliz día para todos los veterinarios de Argentina! a compañeros de trabajo, a los ex de la facu, a los profesores que con mucha vocación enseñan, a uds. los del foro que son profesores virtuales y compañeros a distancia. A TODOS LOS MEDICOS VETERINARIOS FELIZ DÍA!!
SALUDOS
M.V. Cristian Albera, Rosario - Santa Fe
En respuesta a Cristian Albera

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Juan Thomas Wheeler -
SI COLEGAS, HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL VETERINARIO EN ARGENTINA
EN REALIDAD EL DÍA DE LAS CIENCIAS AGROPECUARIAS.
AQUI VA POR QUE:
6 de agosto - Día del Veterinario
El 6 de agosto de 1883 se iniciaron los cursos en el Instituto Agronómico Veterinario de Santa Catalina, provincia de Buenos Aires - Argentina. Fue la primera escuela de estudios superiores de veterinaria del país. Para 1890 se trasladó a la ciudad de La Plata pero ya funcionando como Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Durante años se celebró la fecha 6 de agosto, como recordatorio de la iniciación de la carrera en el país y como tal se la consideró por muchos como Día del Veterinario. No obstante, varios fueron los intentos de establecer otro día pues el 6 de agosto también era compartido por los agrónomos que tenían el mismo motivo para su celebración. Sin embargo, en 1983 y mediante un decreto ley del gobierno nacional se estableció el 6 de agosto como día del veterinario argentino.
La celebración de la profesión veterinaria en un día especial hace a la tradición, usos y costumbres de cada país. Pese a que hubo - y hay - bien intencionados proyectos para unificar estas fechas en un día mundial, el respeto hacia la historia de las ciencias veterinarias de cada nación sólo se verifica mediante la evocación de la propia gesta.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS
TOMMY
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Diego Gonzlez Pontoriero -
Feliz día a todos los colegas y futuros colegas que integran el foro.

Gracias a todos por compartir, enseñar, opinar y construir.


Un caluroso abrazo a todos desde San Juan

FELIZ DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO!

Diego J. González Pontoriero
M.P. 119
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Betina Vignolo -
para todos nosotros!!!
Betina Vignolo
med vet 984. serodino (cerquita de rosario), santa fe
Adjunto DSC03591_1_.JPG
En respuesta a Betina Vignolo

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Jose Carlos Arca -
Muchas felicidades a todos los colegas de Argentina y un saludo especial a todos los Veterinarios que han hecho posible Veterinarios en web, no solo el foro que es maravilloso sino también todo el material y la ayuda invaluable que he recibido en éstos años en los cuales todos los días entro al sitio y siempre pero siempre me voy con algo nuevo aprendido; y no hablo de teoría,puro material practico aplicable 100% y super útil para mi trabajo diario como Medico Veterinario de pequeños animales.
No quiero ser exagerado pero ésto cada día está mejor.Felicito y agradezco a los responsables por su excelente labor en pos de mejorar la calidad profesional de los Veterinarios.

Un gran saludo.

José Arca
Medico Veterinario
Paraná
Entre Rios
Argentina
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Lily Ribeiro -
Feliz día queridos colegas, especialmente (sin desmerecer a ninguno) al nobel abuelo y querido Tommy.
Un abrazo de Lily
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Mauricio Supichiatti -
Qué buenas cosas que he leído en este post de saludos! Las comparto a todas. Los reúno en un abrazo virtual a todos/as y hagan estragos en sus respectivas fiestas, por cierto..... "merecidas". Como dice Paludi: Aprovechemos para hacer ETICA en las fiestas o viajes conjuntos. Cordial saludo. Dr. Supi. ;-)

pd (Gracias a todos los que hacen posible este sitio de aprendizaje y catarsis). Me estoy ahorrando el psicólogo jiji!
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Laura calleri -
FELIZ DIA COLEGAS DE TODO EL PAIS!!!!!
MIS SALUDOS, RECIBAN UN ABRAZO TODOS....

CALLERI LAURA P. 2006
VILLA MARIA- CORDOBA
En respuesta a Laura calleri

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Adriana Fojo -
Feliz dia para todos! agradezco este lugar, y la compañia que me hacen todos uds dia a dia. Quiero compartir con uds. algo muy personal: mi carrera me costó muchas lágrimas, sin papá y con dificultades económicas se me planteó la no posibilidad de ir a la facultad, pero era tanto el amor que le tenía a la carrera, que me negué a eso, conseguí trabajo en algo que nada que ver, y de apoco y con muchas dificultades llegué al final de la carrera y al principio de mi profesión. Me encontré con una realidad que no era la que esperaba, por momentos me da tristezas y por otros alegrías. pero saben qué.... NO podría hacer otra cosa! AMO lo que hago y pongo todo de mí! Gracias a todos uds. y que tengan un MUY FELIZ DIA DEL VETERINARIO!
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Usuario eliminado -
Feliz dia del Veterinario Argentino!!!

A todos los colegas que tanto me han sumado en estos vários años de "convivéncia cybernetica"... Deseo de corazón que prosperen en la profesión,

pero no solo financeramente, sino que como profesionales vean nuestra noble y linda Medicina Veterinaria también prosperar sin la interveniéncia negativa de otros profesionales de otras áreas médicas...

sale un grande abrazo desde Bauru!

Dios os bendiga!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Marcela Cardaciotto -
6 de Agosto Dia del Veterinario en Argentina
Muy Feliz dia para todos,despues de tantos sacrificios,estudio,y tenacidad,lindos recuerdos de compañeros con los cuales nos seguimos mandando mails (luego de habernos juntado para los 25 años de egresados en La Plata el año pasado).
Recordando los viajes en tren,la prepàracion de parciales y finales,los nervios compartidos,las bochadas(que antigua no se como se dira ahora),pero fue una etapa de mi vida que lo difrute a full.
Que lo pasen requete-bien.
Marcela. :-)
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Leonardo Maurizio -
Muy Feliz Dia a todos los Medicos Veterinarios. deseo de corazon que nuestros compañeros en la tarea y en la vida, nuestros pacientes. y sus dueños tambien, por que no; reciban cada dia lo mejor de nosotros, sea mas o sea menos, pero que sea lo mejor que tenemos, pues no merecen menos. un abrazo grande a todo aquel que lea.
Leonardo Maurizio. desde muy cerquita de Santa Catalina (donde todo comenzó) Turdera, Lomas de Zamora, Buenos Aires.
En respuesta a Leonardo Maurizio

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Ernesto Miguel Conti -
Que decir que no se dijo, me hago eco de todos y cada uno de los mensajes y tambien les deseo un Muy Feliz Dia a todos los Veterianrios Argentinos
Se me viene a la memoria una poesia escrita por alguien que no recuerdo y empezaba asi

En carro, sulky o a caballo
anda el pais el Doctor
Veterinario Argentino
del Progreso Embajador
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Feliz día hermanos de profesión!!

de Gabriela Adriana Romero -
IGUALMENTE PARA TODOS !! ayer se me colgó la compu asíq no pude saludarlos a todos , un placer compartir sus y mis vivencias .Les cuento q acá compartimos un asadazo con los colegas , como cada año .

Gaby