Ingresar al foro general

Otro para el museo del terror!!!

Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 8
Esto es de hoy perra mestisa aproximadamente 6 años,encontrada en la calle con un alambre atado en el maxilar superior por detras de los colmillos.A ver si se les ocurre algo antes que me quede con el morro en la mano.Por lo que revise no hay sensibilidad en el morro ni circulacion.Si pasa el aire por las dos narinas y supongo algo de irrigacion debe llegar por el paladar.
Adjunto 000_2442.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Ricardo Aita -
Robert:
que poder decirte!!
esta en las mejores manos que podía caer!!
fuiste una inyeccion de vida para la dogo, y de energia y conviccion para nosotros, este caso por mas que pierda el morro ( cosa que no espero ni supongo) soin duda es otra dosis de humnanidad para nosotros.
saludazos y abrazos!
pd: "mientras hay irrigacion hay esperanza", "la irrigacion es lo ultimo que se pierde"
pd2: "museo del Terror Roberto Castro" no te va, no?
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
Aca tengo algo parecido que me paso hace un par de años pero en ves de alambre fue un faconazo!!(lease cuchillo gaucho),como lo trajeron enseguida no paso nada.
Adjunto 000_1664.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro para el museo del terror!!!

de Roberto Castro -
Esto es de hoy a la mañana:Les subo un videito de un intoxicado con fosforado para aquellos que nunca lo vieron,es post atropina diazepan por obvias razones ,primero estaba atender el paciente ,igual se ven todavia las fasciculaciones musculares que es lo que me interesaba mostrar,la sangre es porque le cortaron la oreja,como siempre pasa antes sospecha de veneno pero bue!.
Roberto.
http://rapidshare.com/files/268454267/000_2450.MOV