Ingresar al foro general

Tumor venereo en perra fotos.

Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
Número de respuestas: 7
Hola Amigos:Este caso lo tuve en junio y me quedaron pendientes las fotos,la perra estaba preñada de 40 dias aprox y con el tratamiento de vincristina abortó.Las fotos.......Dia 1:
Adjunto tvt.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
Otra a la semana de la primera aplicación.
Adjunto tvtr.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
Otra de la perra cuando le estaba aplicando la vinc...
Adjunto tvtdu.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Manuel Alberto Vieyra -
Bueno es para aquellos noveles colegas que no lo hayan visto,total 4 aplicaciones:la perra pesaba exactamente 30 kgrs,diluí 1 mg en 10 ml fisiol y apliqué 7.5 ml de la solución ev,una vez por semana.Dosis 0.025mg x kgr.Saludos Manuel...Fué como dijo Supi con respecto al aborto.gracias Dr....
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Julia Calogeropulos -
Hace aproximadamente un año vi un caso similar en un Instituto Municipal, donde trabajé como pasante. Una perra con TVT, con una preñez avanzada. La habían llevado unas proteccionistas a consulta y querían evitar el aborto de los cachorros por el tratamiento con vincristina; el caso no pude seguirlo porque luego siguieron con un veterinario particular. Mis preguntas al respecto son las siguientes: ¿sería aconsejable en estos casos un parto natural o habría que recurrir a una cesárea? ¿Puede demorarse el tratamiento con vincristina hasta después que los cachorros hayan calostrado? (luego se seguiría con una alimentación artificial). Creo que igualmente hay riesgo para los cachorros, pero puede darse esta posibilidad a los dueños? o es preferible hacer directamente el tratamiento con vincristina?
En respuesta a Julia Calogeropulos

Re: Tumor venereo en perra fotos.

de Felipe Carvajal Ramirez -
hola julia, hace aproximadamente 1 año tuve una perra con tvt y estaba tambien a pocas horas del parto, mi temor era el riesgo para los cachoros al pasar a traves del area vaginal, tuvo 6 crias y ninguna contrajo la enfermedad, en realidad creo que fue tan solo suerte