Ingresar al foro general

programas de gestión en clínicas veterinarias

programas de gestión en clínicas veterinarias

de Thomaz Pereira Travieso -
Número de respuestas: 13
Estamos interesados en mejorar la administración y atención en la clínica donde desarrollamos nuestra profesión.
Para eso hemos comenzado a explorar diferentes software de libre acceso en Internet, que han resultado muy atractivos. Podría alguno de los colegas, recomendarme algún programa que le esté resultando útil en su clínica? V-.
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Mauricio Supichiatti -
Le dejo un dato. Saludos. Dr. Supi.
Adjunto mudanza.jpg
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Thomaz Pereira Travieso -
gracias Dr. Supi, ya me he contactado con la gente de Cidisoft y quizás comencemos con alguno de sus software. Después te cuento.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Thomaz Pereira Travieso -
estimado colega: quiero como había quedado,comentarte que he me contactado con la gente de cidisoft, me encantó la propuesta, pero el pc de la clínica, tiene un sistema operativo incompatible, gracias de todos modos.
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Usuario eliminado -
Dr pereira otro programa excelente es el QVET para información el correo electronico es www.q-soft.net es el programa más difundido a nivel mundial se lo instalan por internet se lo recomiendo.
Dr jorge Iván Colombia
En respuesta a Usuario eliminado

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Maria Alejandra escilart -
yo ya hace como 3 años estoy usando el programa vetter 5 y me resulta ademas de practico, muy sensillo de usar, te lo recomiendo podes entrar en internet y bajarlo por 15 dias gratis a full version
http://www.vetter.com.ar/actualizaciones.htm
suerte
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Gaston alvarez -
Hola, tengo un pequeño software realizado por mi que lleva lo que es la clinica, laboratorio, vacunas y algo de stock. Requiere windows 98 o superior, y que tenga instalado el office.

Si le interesa comuniquese a mi mail gasalealvarez@hotmail.com.

Se lo doy gratuitamente.

Saludos.
Gaston.
En respuesta a Gaston alvarez

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Antonio Claudio -
este estoy usando yo. Me resulta muy practico. Pero depende cuales sean tus preferencias. Lo podes bajar y probar gratis.
http://www.vetter.com.ar/
En respuesta a Gaston alvarez

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Thomaz Pereira Travieso -
muchas gracias Gastón. Aún estamos en la etapa de prueba de algunos software que nos han enviado. Eso no quiere decir que no me interese tu propuesta, así que es posible que en poco tiempo te lo esté solicitando, gracias por tu generosidad.
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: programas de gestión en clínicas veterinarias

de Anibal Sarasua -
Les dejo el dato de un software que se esta moviendo mucho Sultan 3.0 es un software de veterinaria que le permite administrar fácilmente las historias clínicas de sus pacientes. Con este software podrá manter la información de sus clientes al alcance de un clic. Compartir registros de historis clínicas de las mascotas de sus clientes en su veterinaria. Es el mejor aliado para las clinicas veterinarias. http://www.moonvalley.com.ar/sultan
Adjunto arranque_sultan1.jpg