Ingresar al foro general

Qué carajo es ese cartelito

Qué carajo es ese cartelito

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 7
de encuesta que me aparece adelante y rompe las bo........................as!!!!!!!!! no lo puedo desactivar!!!!
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: Qué carajo es ese cartelito

de Leonardo Mauro -
Hola no podrían deshabilitar el cartelito por IP para el que ya hizo la encuesta?

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Qué carajo es ese cartelito

de Luis de León -
Buenos dias, me uno al comentario del Dr. Mauro, ya llene la encuesta y todavia esta en pantalla, una sugerencia para los administradores de la pagina, ademas que el cartelito es como esos avisos de publicidad o paginas de busqueda de pareja que terminan fastidiando el trabajo, que al fin es lo que estamos haciendo por aca, con todo respeto y agradecido de antemano. Luis.

PD. Comprendo y acepto que la autoevaluacion de la pagina es importante, ademas que muy poco sé de informatica y elaboración de paginas web ,pero tal vez se pudo buscar una forma menos irritante, mis disculpas, tal vez es una apreciacion mia solamente.
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: Qué carajo es ese cartelito

de Aquiles Juan Devetter -
será el famoso worm?? o troyano????
uuuhhhh!!!!!!!!!!! dí clic y me apareció una hermosa señorita juntando almejas en una paradísiaca playa caribeña sin bikini!!!!!!!!
ahhh, la foto está tomada de atrás..................
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: Qué carajo es ese cartelito

de Anna raymondo -
hola : les sigue a todos apareciendo el CARTELITO /?, ya hize la encuesta pero aca sigue firme, hago click en cerrar, pero alos minutos resucita, por favor que se puede hacer??????
saludos desde uruguay , anna.