Ingresar al foro general

compra de refractómetro

compra de refractómetro

de Thomaz Pereira Travieso -
Número de respuestas: 7
favor necesito comprar un refractómetro para análisis de orina. Alguien me puede recomendar en Bs. As. dónde conseguirlo y si es posible precio aproximado
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: compra de refractómetro

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola: Te sugiero averigues por Av. Córdoba y Pasteur. Hay muchas casas que los vendem , son en gral buenos, muy parecidos, hay que buscar precios. Está cerca de la facultad de Medicina.

saludos Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: compra de refractómetro

de Thomaz Pereira Travieso -
gracias a los colegas por la información, aunque les parezca mentira acá en Uruguay he pedido a una firma de plaza información hace ya más de un mes,todavía están por averiguarme. En serio muchas gracias,después les cuento.
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: compra de refractómetro

de Adriana Fojo -
Ah sos de Uruguay! ahi si que nosé, yo lo compre en instrumental Pasteur, a media cuadra de Av Cordoba, capital federal, cerca de la facultad de medicina. no recuerdo el precio, debe estar alrededor de los $200.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: compra de refractómetro

de Thomaz Pereira Travieso -
estimada Adriana, gracias por tu ayuda, te cuento que pude comprar el refractómetro el lunes pasado donde me indicaste, con un costo aproximado a los u$s 85, comenzaremos a utilizarlo. ;-)
En respuesta a Thomaz Pereira Travieso

Re: compra de refractómetro

de Marcela Laco -
Hola Thomaz. Yo compré un refractómetro por Mercadolibre.com. Me lo enviaron a domicilio. Es de abc instrumentos. Tiene que ser el modelo RHC-200 ATC
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: compra de refractómetro

de Thomaz Pereira Travieso -
estimado Ernesto gracias por tu ayuda, así como la de los demás colegas, ya lo tenemos y lo compramos en la dirección que me diste después te cuento como van los urianálisis.