Ingresar al foro general

capacitacion

capacitacion

de Maria Celeste Carlin -
Número de respuestas: 6
Hola!!!les escribo para ver si alguien me puede ayudar...estoy a 2 materias de recibirme y quiero capacitarme en técnicas de análisis clínicos...cualquier info me viene bárbaro!!!

saludos desde la cuna de la bandera


Ma.Celeste Carlín-Rosario(Argentina)
En respuesta a Maria Celeste Carlin

Re: capacitacion

de Cesar Luis canizares van brusse -
Estimada Ma. Celeste:

Tal vez resulte conveniente contactarse con el Dr. Javier Mas, es el propietario de Diagnotest, laboratorio de diagnósticos veterinarios. Página Web: www.labdiagnotest.com

Quedo a su disposición enviándole un cordial saludo.

Dr. César Cañizares Van Brussel - Beccar - Bs. As. - Argentina.
En respuesta a Maria Celeste Carlin

Re: capacitacion

de Jose Carlos Arca -
Hola María Celeste.Que bueno, que poco que te falta !!! te felicto y me alegra mucho.
Te dejo un lugar para que veas algo de buena calidad y "Gratis", está muy bueno , no dejes de verlo no tiene desperdicio.

Después me contás que te parecieron los cursos.

Nos vemos cuando ande por Rosario para el curso de Dermato de Luis Borracini, que también anda por éste foro...de paso le hago propaganda al Doctor a ver si me hace un descuentito...ja...ja...

Ingresa a éstos links, son cursos de éste portal:

http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=44

http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=43#

Saludos y nos vemos.

José Arca
Médico Veterinario
Paraná
Entre Rios
Argentina
En respuesta a Jose Carlos Arca

Re: capacitacion

de Adriana Fojo -
Ma Josë: que bueno que ya te recibis! estás a punto de dejar de sufrir no? No se que podras hacer allá en Rosario. aca en Bs As tenés el CEM que tiene cursos semi e intensivos pero muy caros. yo me anoté en una pasantía de la UBA para analisis clínicos. comienzo el prox. jueves despues te cuento si esta bueno. saludos
En respuesta a Adriana Fojo

Re: capacitacion

de Maria Celeste Carlin -
Muchas Gracias a todos!!!si, la verdad que estas últimas materias son un sufrimiento, no por lo fea sino porque la cabeza me va a mil de todo lo que tengo ganas de aprender una vez recibida y no querer escuchar más sobre producción!!!!jajaja
Jose, ya miro los links que me mandaste...espero nos veamos en alguna de tus visitas a Rosario...Dr. César Cañizares Van Brussel ya me puse en comunicación con el laboratorio, estoy a la espera de respuestas, muchas gracias por el dato!!
Adriana, éxitos en tu pasantía!!!seguramente va a estar muy buena...

saludos desde la cuna de la bandera

Ma.Celeste Carlín
En respuesta a Adriana Fojo

Re: capacitacion

de Julieta Artola -
hola adriana... contame que pasantia es.. cuanto pagas y como te inscribiste, si desde graduados o como.. yo me anote para un curso que dura una semana de lunes a viernes del 16 al 20 de noviembre alli, con la dra Ducchene y sale $200,es para citopatologia, pero lo tuyo es pasantia? no paga?, y de que se trata... empezarias mañana me parece, no? un beso espero novedades...
En respuesta a Julieta Artola

Re: capacitacion

de Adriana Fojo -
Hola Julieta: la consideran pasantia pero es paga, se paga en este caso $3 la hora y son 60 hs. me anote por graduados, lleve curriculum, entrevista y adentro...se me habia postergado pero la comence hoy, esta piola, se me asignó una tutora y estoy yo sola con ella. Está como Patologia Basica, aprendemos a realizar(supuestamente), orinas, hemogramas, frotis para hemoparasitos, copro algo de bioquimica y coagulog. yo estoy hasta fin de año en el hospital en laboratorio, curso los jueves, si queres nos contactamos y nos encontramos en la facu asi te conozco. nos vemos