Ingresar al foro general

Signos neurologicos post parto

Re: Signos neurologicos post parto

de Mireya martinez ruiz esparz -
Número de respuestas: 0
hola Natalie, casualmente en estos momentos me encuentro en un caso muuy parecido, te lo contaré por si sirve de algo, perra pomerania pario un solo cachorro muerto (se cruzo con un yorky mas alto que ella) una semana despues me la llevan al cnsultorio de emergencia por q la perra no podia caminar, la reviso y presenta fiebre de 41°, deshidratacion severa, y un flujo color negro por la vulva ya con muy mal olor, la estabilizo y la someto a cirugia, aun tenia un cachorro ya momificado, retire utero lave bien la cavidad y salio muy bien de la anestecia pero al dia siguiente comenzo con taquicardia, hiper exitacion, temblores musculares= hipocalcemia post parto la comienzo a tratar con gluconato de calcio IV cada hora por 3 ocasiones seguidas y de ahi continuo cada 8hr y comenzo con el calcio oral, ya recupero el movimiento de las patas delanteras y comienza a mover la cola, aun no tiene control sobre las patas traseras, pero siento que vamos avanzando, para ser sincera es mi primer caso de hipocalcemia, pero si te recomendaria al igual que los demas hagas pruebas de laboratorio completas y comiences con calcio IV por que despues pueden llegar las convulsiones. espero te sirva de algo. suerte