Ingresar al foro general

Uso de BCG urinaria para carcinoma de cel escamosas

Uso de BCG urinaria para carcinoma de cel escamosas

de Natalia Villalobos -
Número de respuestas: 4
Hola a todos!Tras leer un articulo en una revista de veterinaria, en el cual se explica el uso de la vacuna BCG urinaria para tratar carcinoma de celulas escamosas, me surgio la duda de si esta tecnica realmente funciona, por lo cual agradeceria a todo aquel que tenga experiencia o bibliografia mas amplia proque el mencionado articulo solo dedica unos parrafos al tema.


Gracias de antemano
Natalia
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: Uso de BCG urinaria para carcinoma de cel escamosas

de Roberto Castro -
Natalia :Creo que ya se posteo esto en referencia a tumores de vejiga(pone en el buscador del foro BCG).Pero en internet tenes mucha info si usas el Google academico.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Uso de BCG urinaria para carcinoma de cel escamosas

de Natalia Villalobos -
Gracias Roberto por el dato. De todas maneras estoy mas interesada en el uso de la bcg en carcinoma nasal y auricular del gato. Los documentos que encuentro son de su aplicacion en tumores vesicales. Ahora voy a chequear en el buscador del foro.

Gracias
Natalia
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: Uso de BCG urinaria para carcinoma de cel escamosas

de Roberto Castro -
Hola Natalia:Lo que yo lei de su aplicacion en el carcinoma solar felino es que no da ningun resultado,pero podes ver si te conseguis los trabajos de un fisico español creo que Antonio Bru,ahi el estudio en comportamiento de tumores desde otra optica y son muy interezantes y el carcinoma solar responde a los tipo de tumor por el estudiados.
Roberto.