Ingresar al foro general

me citaron a declarar!!!!!

me citaron a declarar!!!!!

de Ricardo Aita -
Número de respuestas: 24
Estimados colegas:
no se si recuerdan aquella vez que les contaba acerca de una eutanasia hecha sin hacer firmar las formas que corresponderían, .... bueno me llegó la citacion del tribunal oral N1! así que el día 3/11 a las 14 hs estaré declarando!
no lo puedo creer!
atentos a cronica TV!
PD: YA ME VEO SALIENDO DE TRIBUNALES CON LA CAMPERA EN LA CABEZA!!!!

En todo caso ver "autorizacion de eutanasia/ juicio !!!!!" en el buscador
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Karina V. Ramella -
Ricardo: me acuerdo muy bien lo que te pasó.

Que salga todo sin inconvenientes de ningun tipo(obviamente para vos).

No te preocupes por cronica....despues te haces famoso y terminas cantando con algun oportunista de turno.

Vas a ver que sale todo bien.

Besos.Karina.
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Mauricio Supichiatti -
Ricardo: pasame tu mail privado que te puedo contar algo al respecto de gente que juega sucio (entre ellos buitres), pero quedate tranquilo que no pasa nada, es el mal rato y lo psicológico lo que daña. Un abrazo. Supi.
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Betina Vignolo -
ricardo: que mas decir, que vayas tranquilo, vos actuaste de buena fe, y como comento mauricio, trata de tomarlo como un mal rato ( se que no es facil), desde esta virtualidad estaremos acompañadote. gracias por compartirlo
cariños
betina
En respuesta a Betina Vignolo

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Cesar Guillermo Mena -
Ricardo, creo que es mas el mal momento que tienes que pasar que las consecuencias, acordate que es solo una declaracion y en estos casos es cuando la profesion pesa mucho, salvo que haya un abogado veterinario(lo dudo) es el unico que puede llegar a conversar del tema, no me acuerdo cual era el diagnostico del caso ni la situacion, pero creo que corres con el caballo del comisario(como decimos por aca). QUE NO PANDA EL CUNICO.
Cesar.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Roberto Castro -
En caracter de que te llaman a declarar!!!?
Ojo al piojoooooo!!
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Ricardo Aita -
Karina, betina, Roberto, Mauricio, Cesar, Gracias por detenerse, las palabras y la preocupacion.
La intencion que tuve con el post original, y con este es solo mostrar que a veces hay cosas que no parecen pasar, quien de nosotros hace firmar una forma antes de una eutanasia?... creo que nadie, obramos de buena fe, y mas en esoso momentos mque son duros para todos, para los dueños y para los vetes.
bueno..., no se hagan mucho drama, para mi es como una anecdota más que contaré en algún asado..., poero me hace pensar también...
Roberto es una declaracion testimonial, hasta ahi sé

El tema de fondo es que acá hay una persona fallecida, que no aparece, familias destruidas, engarronamiento de inocentes,... o no...? y el mundo sigue andando...
Colegas, gracias, de verdad les agradezco la preocupacion y ,os pongo al tanto la semana esa así se cierra el tema...
mientras no me cierren a mi!!! jajaja
te imaginás al tipo con nla campera en la cabeza subiendo al celular estacionado de culata, al grito de ... SOY INOCENTE!! SOY INOCENTE!!! :o)
PD: por las dudas Parliament, y xiloprocto!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de DORIS MERCEDES RAMIREZ MORENO -
HOLA Ricardo, me llamo la atención leer me citaron a declarar. Quiero decirte de corazón que no te preocupes por eso, desde que estés con Mi Diosito, el bien siempre triunfa sobre el mal. A mi me toco ir a un juzgado a declarar y a defender mi clinica porque un colega que siempre ha tenido envidia y no puede vivir tranquilo porque nos ha ido bien, hizo él mismo una necropsia diciendo que se habia hecho un mal procedimiento y ajusto todo para culparnos como de novela y el proceso duro 3 años y al final el veredicto salio a favor de nosotros siendo inocentes. CONCLUSION. SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN PODRA ESTAR EN CONTRA NUESTRA? lo cierto es que estamos con el de arriba y vamos viento en popa y el colega sigue sufriendo. PERO sé como se siente ir a declarar , pero todo te va a salir bien. bendiciones.

En respuesta a DORIS MERCEDES RAMIREZ MORENO

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Jorge musitani -
Doris :admiro tu fe y como creyente te digo como dejo Jesus "al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios" y la jusicia divina no es la justicia de los Hombres.
Roberto: mucha suerte desde aca te vamos ha hacer el aguante ,pero si podes acesorate con algun ave negra y no asegures nada; espero que esto te sirva de algo ,soy perito auxiliar de la justicia y es algo que aprendi cuando hice el curso con un juez camarista ,nada ES todo PODRIA SER.
Suerteeee
jorge Musitani
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Usuario eliminado -
Ricardo, siga los consejos de Oscar, y vaya con la fé que Doris há mencionado. Pero "se nada es, y todo puedría ser", sepas que esa serenidad casi extrema que denotas sin duda alguna será precibida por el juez. Quiene no debe no teme.

Abrazos desde Bauru, y que Dios te bendiga. Mantendenos al tanto.

Otávio
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Oscar Andres Diez -
Ricardo:
algunas recomendaciones por experiencia propia:
1.- Si es tribunal penal, anda con abogado. Si el juez o el instructor se "cruza mal", te pueden cambiar a imputado y te dejan un día adentro. Yo fuí solo y casi me mata mi abogado al enterarse.
2.- Nunca corregir una historia clínica para agregar algo.A continuación de lo último escrito, se coloca la fecha, la palabra Addenda y se escribe todo lo uno considere que falto poner o considera que amplia la información, aclarando que se refiere a lo escrito en la fecha del evento que se discute.
Suerte y esperamos noticias.
Oscar
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Norma Araceli Torres Salinas -
sabe doctor estuve leyendo el caso en el buscador, me queda la duda por lo que le sucedio ya que aqui en mexico no es necesario firmar una eutanasia, espero que todo salga bien bajo pena de escucharme mal el sacrificio del perro es lo menor comparado con lo que hizo esta persona, espero que todo salga bien aunque el efecto psicologico que tiene esto en nuestra vida cotodiana no tiene precio, saludos y suerte...
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Elizabeth Chumacero Aquino -
Ricardo:
tu no saldrás con la campera en la cabeza, al contrario saldrás con la cabeza en alto, tu hiciste lo que tenías que hacer y sentite orgulloso ya que gracias a tí muchos colegas que no hacíamos, esto de hacer firmar la orden de eutanasia, lo estamos haciendo. El de arriba siempre nos esra cuidando, acordate de eso.

Ely.
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Roberto Federico Gimenez -
Antes que nada, Ricardo, mi sentido pésame: no hay nada peor para alguien no acostumbrado, que ingresar "en calidad de lo que sea" al Sistema Judicial (me cuido bien de no decir "justicia"). no sé qué pasa en esos ámbitos, están todos muy malhumorados.

Leí el caso en el post "autorizacion de eutanasia/juicio" y... ¡¡caramba!!... coinciden muchos detalles con una causa de mis pagos (Bahía Blanca/Ing. WHite), sobre todo los detalles macabros: el descuartizamiento, la parrilla y la acusación que el tipo también mató al perro. ¿No estamos hablando de lo mismo?

Como sea: suerte, tranquilidad y si salís en Crónica que no sea al lado de Zulma Lobato ;-)

Roberto
Bahía Blanca
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Ernesto Hutter -
Amigos, hace muchos años que les hago firmar a los "propietarios" o mas bien portadores de pacientes una autorización y me salvo de unos cuantos reclamos de la mujer, del verdadero dueño, etc.

Les voy a acompañar el protocolo que tenia encuadernado y numerado.

Tambien tengo otros mucho mas legalista.

Ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Gracias Ernesto! lo mio es màs directo:les doy el recetario y la birome y se los hago poner a ellos todo....pa que no tengamos dudas, firma , dni y aclaracion.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Mauricio Supichiatti -
Está buena en general el acta y bien la parte de abajo donde indica qué hacer con los restos; ya que aquí en Cba. hay colegas que "cobran" por kilo y luego van a los residuos comunes o algún carrero por unas monedas. Pasa en serio. Saludos a todos. Dr. Supi
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Ernesto Hutter -


Todo vale, pero si lo tenes impreso y dentro de un libro de tapas negras con fojas numeradas le da mas aspecto de documento y además ya sabes donde lo guardaste.

En el caso de usar drogas controladas por el estado (barbitúricos) y que se compran bajo recetas a las distribuidoras veterinarias (eutanile) podes colocar cuantos centímetros utilizaste y te sacas otro problema de encima.

Ernesto
En respuesta a Ricardo Aita

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Victoria Della Costa -
En Río Negro el Colegio provee a los matriculados de un talonario de "Solicitud y consentimiento para eutanasia" Es muy práctico y útil.
Suerte!!
Victoria
General Conesa
Patagonia argentina
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: me citaron a declarar!!!!!

de Ricardo Aita -
Estimados Colegas:
Vamos a cerrar el tema. En primer lugar kles agradezco a cada uno de ustedes por haberse tomado unos minutos para dar ánimo, o lo que fuese. La idea cuando subí este tema al foro era poder acercarles una experiencia de esas , que uno las escucha como si fueran leyendas urbanas. pero bueno zme pasó a mi esta zvez.
les decía cerrando el tema. Me presente a declarar el martes 3, y lo primero que me pasa es que se acerca la madre del acusado, y me dice "gracias...blabla..bla, escuchame Ricardo, el perro no perdía sangre?", no le digo ( estaba con un riñon terminal) " y... vos no podes decir que tenía perdidas de sangre?" !!!!
aparentemente mi cliente estaba hasta las manos.
La mayoría de xlas preguntas apuntaban a comprobar si tenia quemaduras con agua hirviendo, si estba quemado con cigarrillos, si conocía a la dueña, etc etc.
Casi una hora declarando!
Toda una experiencia, y toda una anécdota.
en Fin , de nuevo gracias a cada uno de ustedes por las palabras de aliento, los contactos persoznales , las sugerencias o criticas de buena leche.
Hagan firmar todo lo que se tenga que hacer firmar, porque cuando viene el garronazo te arrepentís de no haberlo hecho.
Saludazos y abrazos!
y... afirmar autorizaciones que se acaba el mundo!!!! :-D