Ingresar al foro general

La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de Vladimir Montoya -
Número de respuestas: 7
La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

Vengo usando esta formula desde hace 9 meses en mis pacientes desde gastroenteritis, infecciones virales, micoticas, bacterianas y hemoparasitos. Coadyuvante en enfermedades degenerativas.

Por su formulación me pareció interesante y comencé el uso cotidiano en pacientes que considere convenientes.

Dado que contiene el Sulfato de deuterio, 17 aminoácidos, 70 minerales y sílice que es un elemento restaurador del los tejidos. Aparte algo muy interesante proporciona niveles de electricidad.

También proporciona el equilibrio acido básico un Ph adecuado.

En nuestras mascotas los resultados son rápidos ya que no tienen tantos niveles de toxinas acumuladas.

En las dosis que aplico depende de la condición del paciente, con frecuencia utilizo la via sublingual.

Espero que la información le sea de interés
Posdata
Este producto lo comencé a aplicar en un hermano con cáncer de pulmón e hígado. El resultado después de un año consumiendo dosis de 100 gotas diarias, las proteínas marcadoras del tumor de pulman las alfa beta proteínas de 300000 bajaron a 1000 en los primeros 4 meses. Este tratamiento es combinado en este caso por quimioterapia, ahora hoy en día le suspedieron la quimio ya que su organismo no lo tolera mas, y quedara con el oxigeno liquido diario a estas dosis combinados con Factores de Transferencia.

Para mayor informacion puede enviar correo vlado53@hotmail.com
En respuesta a Vladimir Montoya

Re: La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de damian de la riva -
el deuterio, que laboratorio lo formula es de uso humano?
En respuesta a damian de la riva

Re: La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de damian de la riva -
donde se consigue cell food? gracias roberto
En respuesta a damian de la riva

Re: La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola como no sabia que era deuterio me puse a investigar pero como no lo conozco ni lo he usado es mas no sabia que existia no puedo opinar me encontre una presentacion en power point haber si les sirve

saludos..
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: La formulación del Deuterio en la veterinaria practica

de Clara Natalini De Morra -
Dr Juan Carlos, no pude bajar el archivo, puede volverlo a mandar?
Muchísimas gracias !! ;-)