Ingresar al foro general

que hubieran echo

Re: que hubieran echo

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 0
elproblema parece que empezo hace 5 meses pero tres meses fue cuando la mortalidad era del 90 porciento, desde hace tres meses se ha aplicado este protocolo y me reportan que desde el primer mes que se aplico esto la mortalidad se redujo a casi ningun cachorro muerto, no se si habran presentado reacciones adversas a la vacuna y el porcentaje de muertes que es del 10% no se si es normal o se incluyen muertes por reaccion a la vacuna, yo no recomendaria este protoco para un brote de una poblacion de mediano tamano esto se aplico asi en este caso puntual por que hay una alta densidad poblacional, y ningun otro metodo habia funcionado, de echo yo les recomendaria mantener este protocolo solo unos 5 meses, pero con la siscada y perdidas economicas que sufrio este criador no creo que deje de vacunar de esta manera permanenetemente cosa que podria ser muy mala a la larga por cuestiones de poder faborecer estados de reacciones inmunes, encefalitis,predisponer a alergias, predisponer a reacciones adversas en la vacunacion anual etc etc etc, en cuanto a la filosofia biologica solo la empleo para reflexionar sobre las dimensiones de la patogenisidad de los virus y que la verdera arma para atacatr a estos es esturdiar estudiar estudiar investigar como usted lo hace y miles de cientificos lo hacen para tener mas armas y conocimientos para enfrentar a estos bichos, saludos