Ingresar al foro general

Iridología

Iridología

de Alberto Salas -
Número de respuestas: 16
Buenos días ¿alguno de vosotros tenéis algun material sobre iridología en animales? ¿y sabéis de alguna especialización en esta área? Gracias.
En respuesta a Alberto Salas

Re: Iridología

de Ricardo Aita -
alberto, hace unos años hice el curso con los medicos, si bien resulta dificil implementar la tecnica en vete, cualquier material que puedas conseguir si te parece hacemelo llegar
gracias
saludazos y abrazos!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Iridología

de Usuario eliminado -
Colegas leyendo todos los temas del foro este me llamo la atencion porq lo vemos en med alternativas y si tengo material, como dice el dr aita lo tome con medicos envien su correo y les paso los archivos son fotos y demas


sandra obando
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de Joelson Silva -
Hola Sandra me encantaria recibir los materiales sobre el tema. Una pregunta utilizas en animales o los patrones son otros? Te pregunto pq ya vi algo en internet, pero niguno articulo. Un saludo.
jocasvet@hotmail.com
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de Silvia Ronquillo -
HOLA DRa. SANDRA: Me agradaria mucho poder recibir material sobre dicho tema porque me interesa mucho al igual que la acupuntura .Desde ya muchas gracias. Mi direccion es sbronquillo@hotmail.com
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de David Mendez Rascon -
Me apunto:
DAVID
MEXICO
mayavet@prodigy.net.mx
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Iridología

de Roberto Castro -
Una pregunta:Alguno de los que estudio iridologia me puede explicar someramente el principio?.Es una representacion fractal?,una representacion exofocal del parasimpatico??.Nunca me dieron una explicacion clara,y estoy seguro que a de haberla.
Roberto.
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Iridología

de Usuario eliminado -
Este es un correo donde podran contactar para q les envien informacion del tema y cursos, desde argentina

info@iridologia-aira.com.ar
telefono exterior(54911)6118-5729
telefono argentina (011)156118-5729

sandra obando
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de Francisco canales r?os -
Hola Sandra, te agradecería sobremanera que me envíes esos archivos a syf1904@yahoo.com.
Saludos desde Lima
Francisco Canales Ríos
En respuesta a Francisco canales r?os

Re: Iridología

de Usuario eliminado -
Queridos colegas, comprimi el archivo de iridologia y no pasa por los correos, solo pudimos pasarlo por el chat de hotmail,aca se puedo enviar archivos pesados y rapido. este material es un scaneo de un libro de casos clinicos de solo fotos en ojo humano.les envio esta pagina donde encontraran un pograma para la computadora es gratis, la iridologia tiene planos igual q la acupuntura.. en esta misma pagina en libros esta en pdf el plano del ojo y sus puntos
http://www.iriscopio.com/programas.htm

Sandra Obando
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de Usuario eliminado -
bien esta es la ficha, del plano de ojo.... por fin un archivo me paso jaja


sandra obando
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Iridología

de Ricardo Aita -
sandra si tenés la amabilidad mandame los archivos que puedas a ricardo269@hotmail.com
En respuesta a Ricardo Aita

Re: Iridología

de L. Sarahi Lopez r. -
Saludos cordiales:
Le agradeceré el material.
todaelaguadelmar@yahoo.com
En respuesta a L. Sarahi Lopez r.

Re: Iridología

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos.Pregunto:El diagnóstico por el iris puede ser justificado cientificamente?,o es una adivinación médica enmascarada cientificamente?Hay absoluta exactitud en su lectura,o es algo aproximado a un diagn de certeza?.Saludos Manuel.