Ingresar al foro general

Esto va en serio

Esto va en serio

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 8
A los colegas que tengan pacientes que van a pasar las vacaciones en la costa les recomiendo que extremen las medidas sanitarias con respecto a moquillo,porque la mano viene pesada!.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Esto va en serio

de Juan aloisi -
Acá en Necolandia también viene complicada la mano con las virales (hasta la tos de las perreras cambió!); parvo y moquillo a baldes. Saludos.
Juan
En respuesta a Juan aloisi

Re: Esto va en serio

de Roberto Castro -
Juan no se si te pasa ahi tambien pero aca invierno fue tos de las perreras y muchos de esos que tuvieron tos ahora estan con moquillo.LO llamativo es que las toses que atendi yo que solo las acompañe con uña de gato y TN esos estan bien,los tratados con cockteles cayeron con moquillo.Hablando siempre de perros de mas de 1 año
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Esto va en serio

de Cesar Guillermo Mena -
Hola Roberto, por aqui tambien mucha tos de las perreras y moquillo no tanto pero de los raros(como vieron).
Aclarame un poco mas el tema de la uña de gato con TN para la tos de las perreras.
Cesar
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Esto va en serio

de Roberto Castro -
Cesar:La uña de gato la uso en polvo o capsulas(que es el polvo adentro de la capsula ajaja),nunca en tintura madre.Del polvito una cucharadita de las de cafe por dia,capsula 1 por dia.Si lo consiguen en hebras,que lo pasen por molinillo y asi queda polvo.
Si hay mucha mioclonia,vit b1 300 mg dia 60 dias.
La tn como depende de cada caso es medio complicado de explicar,pero si hay mioclonias le mandas la proca al 0.5% endovenoso y cesan(esto me lo enseño Leo ajaja) ,a veces el efecto se extiende entonces vas bien si se acorta es que tenes otra interferencia.Esto moquillo.
Tos de las perreras solo uña de gato peruana,aqui si no hay otra interferencia la proca se inyecta en faringe,por el lugar donde meterias una zonda de alimentacion en la fosa,esta casi subcutanea,si ves que el perro empieza a masticar y tragar te pasaste!!!.Pero la tos de la perrera casi que solo con la uña de gato ya que es autolimitante.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Esto va en serio

de Karina V. Ramella -
Roberto:

Considerando el plan de vacunación completo en tiempo y forma....qué más le podemos decir a los dueños????

Lo ideal sería que no pisen la playa, no????

Y si le damos algún inmunoestimulante????

Besos.Karina.
En respuesta a Karina V. Ramella

Re: Esto va en serio

de Roberto Castro -
No se que decirte Karina.Aca los vacunados caen como moscas!!.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Esto va en serio

de Karina V. Ramella -
Roberto:

Perdoname por molestarte pero necesito un veterinario que a tu criterio me puedas recomendar y que viva o labure en Miramar y/o en Gesel.

Tengo varios pacientes que se van con los dueños a esos lares y algunos no terminaron el plan de vacunación.

Sino, los quería mandar a vos....no sin preguntarte antes,obvio!!!!!

Gracias mil.

Karina.
En respuesta a Karina V. Ramella

Re: Esto va en serio

de Roberto Castro -
Karina:
En Gessel puedo recomendarte a Roberto Cecatto.NO tengo ahora su direccion ,pero como dicen pueblo chico....asi que si preguntan por el dan seguro.
Yo estoy en Madariaga.MOreno 2073.
En Miramar no conozco.
UN abrazo.
Roberto.